Maratón 1/?
Narra Joaquín:
Ayer fue el mejor día de mi vida, estaba más que seguro ayer, quería perder mi virginidad con la persona que amaba, anoche fue el gran momento, Emilio era la persona correcta para ese momento, estaba más que seguro, Emilio era la persona que amaba con todo mi corazón, y estaba seguro que Emilio era la persona correcta en este minuto, desperté antes que Emilio despertara, no puedo negarlo estaba viendo a mi novio mientras dormía, se veía tan lindo con sus rizos desordenados en su frente mientras respiraba.-¿Que tanto ves tahi?- pregunto, con los ojos cerrados.
-Pensé que dormias- dije.
-Desperté recién y me di cuenta que me mirabas- ríe.
-¿Soy tan obvio?- pregunte riendo.
-Muchísimo- negó riendo y abriendo sus bellos ojos- me encantaría despertar todos los días de mi vida a tu lado, lo primero que vean mis ojos seas tú, porque te quiero siempre a mi lado tahi- sonrió. Yo siendo tan sensible al escuchar las palabras de Emi, se me cristalizaron mis ojos, tenía ganas de llorar, sabía que Emilio era la persona con quien compartiría mi vida o alguna parte de ella, amaba a Emilio con todo mi corazón, era la persona que amaba y nunca dejaré de hacerlo.
Narra Emilio:
Al ver que mi Joaco quería llorar lo único que hice abrazarlo y besarlo tiernamente, neta lo amaba, no se como porque pasó tanto tiempo para poder encontrarlo y vivir sin el, nos separamos por falta de oxígeno.-Te amo tanto Emi.. Eres y serás el amor de mi vida- sonrió.
-Yo también te amo Joaco.. No se como pude vivir sin ti tanto tiempo, sin ver tu bella cara, tus ojos que me vuelven loco, tus labios, tu cuerpo, simplemente sin darme cuenta lo mucho que te amo... Y te amaré siempre, toda mi vida, hastq que nos hagamos viejitos- sonreí.
-¿Hasta viejitos?- pregunto.
-Hasta viejitos tahi- respondí.
-Somos uno Emi- sonrió.
-Y siempre lo seremos amor- sonreí, no se que hizo Bondoni en mi, pero lo amaba y en la noche anterior, lo demostramos, haciéndonos uno solo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Holaaaaa!
Aquí empieza el maratón que les prometí, espero que les guste estuve pensando mucho como hacer el maratón, pero aquí ya está el maratón.
Espero que les guste.
Saludos!! ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Crees En El Destino?|| Emiliaco (Wattys 2019) - TERMINADA
FanfictionEmilio Osorio y Joaquín Bondoni se conocen desde ya algún tiempo y por cosas del destino empiezan a trabajar juntos en la novela "Mi Marido Tiene + Familia" ambos detras de las cámaras eran muy unidos y se querían mucho pero lo que nadie sabía que E...