⚠Advertencia⚠: Contenido explícito
Narra Emilio:
Después de que Joaco llamó a su madre hice de cenar para los dos, mi madre y mi hermana no estaban estábamos los dos en mi casa.. Solos.Después de terminar de cenar subimos a mi habitación y cerré la puerta con seguro para que nadie entre a mi habitación. Joaco se acercó a mi y me beso, pero esos besos eran salvajes.. Estaba seguro.. Mi novio también quería lo mismo que yo.
Narra Joaquín:
Me acerque y bese a Emi, no era un beso tierno, era un beso de necesidad, deseaba a mi novio tanto físicamente como sexualmente.De un momento a otro siento que Emi empieza a subir mi playera, yo lo único que hice meter mis manos debajo de su playera.
Narrador omnisciente:
Ambos chicos se encontraban semidesnudos, Emilio besaba el cuello de Joaquín, mientras tanto que Joaquín acariciaba la espalda de su amado.-¿Estas seguro de esto Joaco? - pregunto Emilio.
-Si Emi.. No sabes cuanto te necesito.
Emilio solo suspiro y beso a su novio, Joaquín correspondio el beso, Emilio poco a poco fue decendiendo dejando un camino de besos en el torso de Joaquín hasta llegar a sus pezones y empezó a mordisquearlos, cosa que al castaño le encantaba y gemia en respuesta.
Después de mordisquearlos ambos pezones de Joaquín, Emilio siguio descendiendo hasta llegar al borde del boxer de su novio, y paso su mano por encima del boxer de Joaquín y este gimio.
-Ah.. E.. Emi- Emilio siguió pasando su mano por encima de la tela del boxer de Joaquín, hasta que decidió sacar el boxer de Joaquín y dejarlo totalmente desnudo, cosa que al menor le producio un leve sonrojo, se acercó al menor y lo beso, mientras que con una mano se recargaba en la cama para no poder colocar todo su peso encima del menor y con la otra, masturbaba a su novio, Emilio gimio al ver que su novio empezaba a acariciar su miembro.
Después de unos minutos Emilio y Joaquín estaban totalmente desnudos, Emilio besaba a Joaquín, Emilio gimio al sentir que su novio ya se había corrido en su mano.
-¿Estas listo Tahi?- pregunto Emilio al castaño cosa que el castaño solo asintió, Emilio tomo la botellita de lubricante que tenía en su mesita de noche y se hecho en la mano, metio un dedo en en la entrada del castaño haciendo círculos, haciendo que Joaquín gimiera, después de unos cuantos segundos metio otro dedo dentro de Joaco haciendo tijeras, Joaquín pedía por más hasta que le dijo a Emilio.
-Emiii.. Te quiero dentro de mí - gimio.
Emilio saco sus dedos de la entrada de su novio, poco a poco fue entrando en el interior de Joaquín, el castaño gemia de dolor, Emilio después de entrar por completo en Joaquín, se quedó quieto, esperando que su novio se acostumbraba, Joaquín después de unos cuantos segundos Joaquín empezó a moverse para poder que Emilio empezará a moverse dentro de el.
Emilio empezó subir de intensidad sus embestidas mientras Joaquín gemia por más.
-Ahh... Emi.. Más... Ra-rapido - pidió Joaquín entre gemidos.
Emilio empezó a embestir más rápido mientras que Joaquín gemia, Emilio tomo el pene de su novio y empezó a masturbarlo, el menor arqueo la espalda al sentir que se correría nuevamente en mano de su novio.
-Emiii.. Me vengo!
-Ahh.. Joaco yo también- gimio
Después de unas cuantas embestidas Joaquín se corrió en mano de su novio y Emilio se corrió dentro de el. Emilio retiro su miembro del trasero de Joaquín y se acosto al lado de su novio.
-Vaya.. Hoy.. Fue... - dijo Emilio
-Una noche mágica - término Joaquín.
Joaquín colocó su cabeza en el pecho de su novio y poco a poco fue cerrando los ojos.
-Te amo- susurro antes que se durmiera.
-Yo también te amo- susurro el mayor antes de caer rendido a los brazos morfeo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Holaaaaaa!
Perdón el atraso de el capítulo, les pido perdón también porque no soy buena escribiendo este tipos de cosas, pero para recompensarlos subiré un maratón emiliaco espero que les guste los amo!
Gracias por todo ♥!
Saludos! ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Crees En El Destino?|| Emiliaco (Wattys 2019) - TERMINADA
FanficEmilio Osorio y Joaquín Bondoni se conocen desde ya algún tiempo y por cosas del destino empiezan a trabajar juntos en la novela "Mi Marido Tiene + Familia" ambos detras de las cámaras eran muy unidos y se querían mucho pero lo que nadie sabía que E...