Capítulo VI: Mas secretos

69 16 5
                                    


Terry no se movía, permanecía sereno mirando con fortaleza al que estaba sobre él, amenazando su vida. No le importaba arriesgarse, ya no. Mucho tiempo estuvo esperando esa oportunidad, desde que llego a Gótica quiso derrotarlo y si eso le costaba un poco de sangre, la iba a pagar.

Madre...—Damian no despego la mirada de Terry, se sentía aturdido, la voz de Dick, la respiración de Terry y el sonido generado por los pasos de la mujer acercándose chocaban contra sus oídos como si fueran golpes—¿Qué fue lo que hiciste?—Acuso sin tener ninguna duda de que ella estaba involucrada en todo lo que sucedía.

Damian, baja el arma—La mujer se acerco lentamente, con cautela, pero, aún con sus precauciones, sin detenerse ni un poco—Ese mocoso tiene nuestra única oportunidad de acabar con esto—Ella levantaba sus manos y Damian sentía como su mirada empezaba a agudizarse.

—¡Aléjate de ellos Thalía!—Amenazo Dick interponiéndose en su camino, usando una mano para tocar la espalda de Damian y para desagrado de ella, ese simple gesto logro la obediencia de su guerrero más valioso, como si fuera un hechizo inquebrantable—No es momento...—Pidió Dick, sin despegar la mirada de la mujer, precavido, no sin fundamentos ella era una de las enemigas más peligrosas de su padre.

Encantador...—No se supo si fue una simple palabra de desprecio o acusaba a Dick de ser un hechicero, pero el gesto de asco en su rostro dejaba ver lo mucho que odiaba al primer compañero de Batman.

¿Qué estas haciendo aquí madre? ¿No tienes ya otro hijo?—Damian se sentó en el suelo, con la respiración agitada. Era obvio para él, que lo que sea que lo contamino estaba haciendo efecto de nuevo. Ella le sonrió y por fin detuvo su andar, levantando sus manos y dejando caer sus armas.

Solo uno más cariño, no estés celoso—Ella sonrió y en cuanto Terry se incorporo a un lado de Damian enfoco su mirada sobre él sin disimular ni un poco a quien dirigía su atención—Niño—Ella habló fuerte y claro refiriéndose al otro convaleciente. En ningún momento Dick se aparto de su lugar entre ellos—¿Sabes quien soy?—Pregunto ella con una mirada amarga. Terry levanto el rostro, tratando de recordar su rostro, pero no mucho llego a sus recuerdos.

—¿Qué es lo que estas haciendo?—Dick interrogo, pero ella agudizo su pupila, el muchacho ciertamente no parecía reconocerla más allá de su encuentro en la ciudad.

—Eres la madre de este psicópata—Terry empezó a incorporarse igual que Damian, pero ella no parecía ser una amenaza, al menos no de momento.

Veo porque te llevas tan bien con Grayson—Comentó venenosa pero sin perder su objetivo—¿Me refiero al lugar donde vienes, te has enfrentado a mi?—Volvió a insistir ella casi dejando olvidados a los otros dos. Terry intento recordar, pero más allá de archivos con su imagen y menciones de su nombre, nunca se topo en su camino—¿Al menos sabes si me encuentro con vida?—Esta vez ella se acerco más intentando pasar, pero los brazos de Dick la detuvieron, reteniéndola—¡Vamos niño! ¡Recuerda!—Terry frunció el seño, enojado. ¿Por qué tanta insistencia?.

No te vi ni una sola vez en mi vida—Contesto Terry fastidiado pero sincero y la sorpresa en los ojos de Thalia fue evidente, incluso se quedo quieta en los brazos del de negro. ¿Qué respuesta buscaba? ¿No era lo que esperaba escuchar?

No me toques—Ella alejo a Nightwing con su mano, presionando el puño en su diestra en un intento de contener su ira.

—¿Thalia?—Pregunto Dick, se notaba la consternación en ella. Thalia tenía aquella presencia de muerte que tan familiar era en todos los de su clan, sin embargo, esta vez se notaba el rencor en contra de alguien a quienes ellos no identificaban.

Tiempos obscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora