-¡Gracias Londres, son increíbles! ¡Esperamos volver a verlos pronto!- gritó Michael, gritos de fanáticas se escucharon por todo el estadio y los chicos salieron del escenario.
_______ se lanzó a ellos abrazándolos.
-¡Son increbles chicos!- dijo ella, abrazándolos con más fuerza-. No puedo creer lo lejos que han llegado.- lloriqueó.
-Oh, vamos.- rodó los ojos Calum-. Dices eso al final de cada concierto.
-Sí, es cierto.- concordió Ashton-. Y luego nos pegas al llegar al hotel, por todo el desastre que dejamos en las habitaciones.
-Es necesario.- replicó ella, molesta.
-Claro que no, si de todos modos nunca aprendemos.
______ se lo pensó, tenía razón.
Sandy se acercó a ellos.
-Pequeños mocosos... Y Ashton.- él lo miró mal.
-No soy tan viejo.
-Claro que sí.- dijo Michael.
-Eres el viejo.- dijo Luke.
-Ya, ya. ¿Podemos ir al hotel? Esta noche fué terrible.- habló ______, pasándoce una mano por la nuca.
-Tienes razón. Teni hambre.- musitó Luke, pasándoce una mano por el estómago.
-Tú siempre tienes hambre.- dijo Michael.
-Déjalo, Mickey Mouse.- se burló ________.
-Pelusa molesta.- contraatacó Michael.
-Creo que debo irme.- dijo Sindy, riendo.
-Está bien. Nos vemos.- se despidió Luke.
* * *
-¡Hola a todos!- saludó Ashton a la pantalla de la laptop de Calum.
-Hola.- saludó Michael.
-Hola a todos, somos 5 Seconds Of Summer.- dijo Luke.
________ apareció en el fondo con un montón de bolasas en el fondo.
-¡Saluda _______!- le habló Ashton.
-Hola.- sonrió ella, levantando la mano como pudo para saludar a la gente que se encontraban observándola.
-¿Tienes algo que decir?- dijo Michael.
-Yo no haré la cena, que les quede bien claro.
-¡Pero mamá no está!- exclamó Michael, como un niño.
-¿Y?
-Implica que tú harás la cena.- ella bufó.
-Estás demente.
______ vivía con Michael, la madre de Michael había aceptado totalmente tenerla a ella en su casa. La trataba como su hija, muy exageradamente. En estos momentos su madre no estaba, asi que estaba sola, con cuatro chicos odiosos.
¡Por favor!
-¡No!- y salió de la habitación.
-Es tan mala...- dijo Luke, fingiendo dolor.
-¡Así me quieren!- gritó ella, del otro lado.
-¡Lastimosamente!- le gritó Ashton.
-Bueno chicos, queríamos agradecerles por todo lo que hacen por nosotros y...- desvió su atenció Calum. ¿Se estaba...?
-¡No puedes hacer eso en una twitcam!- le regañó Luke. Calum se bajó aún más los pantalones y Ashton se rotorció de la risa.
-Eres tan raro.
-Es una especie de momento perverso...- empezó a decir Michael, mientras reía.
_______ entró de nuevo en la habitación y negó con la cabeza.
-Ustedes cuatro...
Se quedó con la palabra en la boca y salió de nuevo. Luke rió y le lanzó una almohada a Calum.
-¡Hey!- se subió los pantalones y comenzó a golpearlo con otra almohada. Michael se unió y comenzó a golpeó a Luke.
-Que vergüenza.- decía Ashton.
-¡Los mataré!- gritó Calum.
-Lamento mucho...- seguía diciendo Ashton.
-¡Los mataré a todos!- gritaba Calum.
Michael se cayó de espaldas de la cama y soltó un grito.
-¡Super Chico Desnudo al rescate!- exclamó Calum, tirandose encima de Michael.
-¡Quitate de encima!
Ashton rió.
-Que caos.
-¡Deja de tocarme el trasero!- gritó Michael a Luke.
-Muke, Muke es real.- dijo Ashton. Rieron-. Muke es tan real...
Calum rió incontroladamente.
_______ entró se puso junto con Ashton.
-Yo también quiero jugar.- dijo ella, sonriendo.
-Entonces únete a la legión de idi.otas en el fondo.- musitó Ashton, leyendo los tweets.
_______ se puso de pie y se colocó encima de él y estiró sus cabellos.
-¡Ah!- gritó él.
-¡Dije que quiero jugar, Ashton!- rugió ella.
-Oh, cariño, ven conmigo.- dijo Calum, con un tono seductor.
-Stripper mal pagado.- rodó los ojos ella.
-¡Oye!
-¡Está bien! Jugaremos a algo, pero ¡deja de estirar mi cabello!- ella lo soltó y, maldiciendo entre dientes, Ashron se levantó. La tomó de sus piernas y la llevó a la cama de Michael.
-¡Déjame!- gritó _____.
-¡Tranquilízate!
-¡Pervertido sexual!
-¡Loca!