-¿Qué eso?- preguntó _____, mirando disgustada su plato.
-Sushi, duh.- habló Michael, con la boca llena.
-No me digas que nunca has probado el sushi.- musitó Luke, sorprendido. Ella negó con la cabeza.
Observó como Luke tomaba un sushi entre sus palitos y se lo acercaba a la boca-. Anda, abre.- dudosa, entreabrió los labios hasta que el sushi ocupó sus pupilas gustativas.
No sintió el gusto inicial, hasta que sintió invadir el asqueroso sabor por toda boca. Escupió el sushi y levantó los brazos en signo de desesperación.
-Espera, espera.- Ashton se levantó de su asciento y como un demente psicópata violador, salió corriendo. Regresó en menos de tres minutos con un vaso de agua en la mano-. Toma.
Tomó el vaso entres sus manos y se bebió hasta la última gota de agua.
-Está bien, eso acaba de pasar.- dijo Luke.
-De todas formas.- dijo Calum.
-¡Es un asco! ¿Cómo se pueden comer eso? ¡Los matará a todos! ¡El diablo, el diablo!- saltó de su silla, posicionandoce tras Michael.
-Venga, siéntate ______.Ella lo ignoró.-¡Mickey, dile que se siente!
-Vamos, siéntate y come los fideos.- ella obedeció instantáneamente al escuchar "fideos".
Calum le alcanzó una caja de fideos.
-¿Mickey?- dijo ______, divertida-. ¿Así como Mickey Mouse?- habló con tratando de sonar natural con el tema, pero aguantaba una risotada.
-Como Mickey Mouse.- concordió Ashton, riendo.
-"¡Hola amigos, soy Mickey Mouse!"- habló ______, imitando perfectamente al personaje. Ashton dió un aplauso junto con un montón de carcajadas. Calum se retorcía en su lugar, con las mejillas rojas por la risa. Luke estaba aguantandoce para no reir, sonriendo mientras trataba de tragar su comida. _____ rió un poco y Michael la miró mal.
-Lo siento.- dijo ella.
Al acabar de comer, _____ se levantó se silla.
-Muy bien chicos, gracias por la comida y por rescatarme. Se los agradeceré siempre. Ahora pueden decirme en dónde está mi maleta, debo irme.- dijo todo eso, limpiandoce con la servilleta de papel.
Calum se atragantó con su refresco.
-¿Y a dónde irás?- dijo Luke, divertido. Pregunta astuta, bobo.
-Por el mundo.- dijo ella con confianza tapada por todo su cuerpo, era su único escudo en los momentos difíciles.
Quedaron en silencio, hasta que Michael alzó una ceja.
-Esa es la cosa más patética que he escuchado. De verdad estás loca.- el rostro de ____ se volvió roja dra-. Siéntate, cariño.- el rojo de sus mejilla quedaron rojas pero esta vez quedaron por el "cariño" de Michael. Tomó asiento.
-¿Dónde piensas ir?- habló allí Ashton.
____ se encogió de hombros en un suspiro, no lo sé.
-¿No lo sabes?- dijo Calum, desconcertado.
Ella negó.
-¿Qué hacías sola, en medio de la noche y en total peligro en un callejón?- preguntó Luke allí.
-Escapé de casa.¿Por qué?- preguntó Michael.
-Demasiadas preguntas.- musitó con un dolor de cabeza terrible. Su cabeza bombeaba de dolor. No pensaba hablar aún. Necesitaba un baño desesperadamente y una buena hechada en la cama. Quería salir de allí, no quería estorbar allí más...
-Chicos, debo irme. En serio.- cerré los ojos con fierza tratando de que el dolor de cabeza se fuera, pero era imposible.
-No hasta que respondas, ¿por qué escapaste de tu casa?- preguntó Michael.
-Por mi padre.- susurró.
-¿Tu padre?
Ella asintió.
-¿Qué hay con tu padre?- insistió Michael-. ¿Te hizo algo? ¿Te pegó, te tocó, lo mataste..?
-¡Ya basta!- gritó ella.
Se sobresaltaron y la miraron atentamente.
-¡Por favor dejenme! Necesito descansar...- se pasó los dedos por las sienes tratando de suavizarlas. Su cerebro golpeaba dolorosamente el interior se su cabeza.
-Ven, te llevaré a mi habitación.- se levantó Ashton. Ella lo miró, negando con los ojos-. Oh, vamos. Es la habitación más limpia de esta casa.- le sonrió abiertamente. Su sonrisa era preciosa, pensó ____ -. Vamos.- tomó su brazo con delicadeza y se puso de pie.
-¡Yo la llevaré!- saltó Calum.
-No, está bien. Yo lo hago.- dijo Ashton.
-Yo lo hago.- dijo Luke poniendoce de pie.
-Coman, yo la llevaré.- dijo Michael.
Y empezamos.
-¡Yo la llevaré!- gritó Calum.
-Yo lo hago, ¡soy el más responsable!- gritó Luke.
-Cierren la boca. Yo la llevo.- dijo Michael, tomando mi otro brazo.
-Que yo lo haré, maldi·ta sea.- rugió Ashton.
-¡Yo lo haré!- gritó Calum.
-¡Yo lo haré!- gritó Ashton.
-¡Basta! ¡Calum, tú llevame!- gritó _____. Calum sonrió triunfante. Fué tras él por el pasillo y entraron en una habitació perfectamente ordenada. Ashton...
-Ven, acuéstate.- no lo pensé dos veces y hice caso a Calum.
-Calum.- él volteó rápidamente, dejando de usmear entre las cosas de Ashton-. No quiero ser una molestia, pero... ¿tienes algo para el dolor de cabeza?
-Sí, claro.- salió de la habitación y segundos volvió con una aspirina y un vaso de agua.
Ella tragó la pastilla junto con el agua.
Posó su cabeza de nevo en la almohada cómoda. Olía a Ashton y le dió un escalofrío.
-_____.- habló Calum. Ella volteó a verlo.- ¿Por qué has escapado de tu padre?