Después de la aventura de los dos agentes y la supuesta cita de su hyung volvieron a casa rendidos del cansancio. Ser agente secreto no era tarea fácil uh uh, y menos si tu misión es seguir a tu amor platónico. En otras palabras, era una misión igualmente arriesgada y dolorosa.
Volvieron a sus vidas normales y decidieron ir a centro comercial, el cumpleaños de Yoongi se acercaba y Jimin quería otorgarle algo especial, no quería que los demás regalos fueran mejores o incluso más significativos para el mayor. Jimin quería ser el primero en todo en el terco corazón del escritor.
— Jimin, ¿tienes algo pensado para él?
— Hmmm... La verdad es que no.
— ¿Y cómo pretendes entonces comprarle algo significativo así? Tendremos que mirar mucho para conseguir encontrar algo.
— Lo sé y lo siento — Dijo Jimin suspirando. — Tae, ya es tarde, si quieres vamos mañana y esta noche pienso en lo que podría prepararle, ¿te parece?
— Claro, ya me avisas. Recuerda no hacer ninguna tontería mientras no esté — Le repitió Taehyung ya que sabía que Jimin era alguien muy sensible.
— Lo sé, lo sé, solo prepararé la cena, me daré una ducha e iré a dormir, nada de ver películas acompañado de tarros gigantes de helado mientras me pudro en el sofá, prometido.
Una vez que Taehyung abandonó la casa, Jimin fue a hacer todo lo que tenía planeado, preparó una mesa llena de platillos realmente apetitosos y esperó pacientemente a que su hyung volviera a casa para cenar juntos como siempre lo hicieron durante todos estos años.
Lo que nunca se esperó fue que Yoongi no volvió en ningún momento.
Ya habían pasado 3 horas desde que Jimin había preparado la cena. Le parecía muy extraño ya que siempre le avisaba si faltaba alguna vez, su hyung siempre hacía todo lo posible para llegar a tiempo.
El menor no quería sonar muy necesitado e intentó no darle mucha importancia en esas 3 horas, seguramente tuvo una emergencia o algo.
Pero cuando de 3 pasaron a ser 5 horas, dando las 1:30 am ya empezó a preocuparse de verdad.
— ¿Será alguna fiesta que haya ido? Pero hoy es lunes... Es imposible que alguien organice una fiesta hasta estas horas cuando mañana tienen que despertar temprano para trabajar. —
Jimin quería ignorar el hecho de que al mayor le había pasado algo y puso esfuerzo en reconciliar el sueño, pero le era imposible a estas alturas.
Llamó a Hoseok hyung en busca de Yoongi ya que siempre estaban juntos en cualquier evento, pero este sonaba muy dormido y le informó de que hoy no le había visto en todo el día.
El reloj dio las 2:00 am entre vuelta y vuelta que daba el rubio en su cama.
Miró por duodécima vez su móvil en busca de alguna señal de vida por parte de Yoongi, pero no le había llegado ningún mensaje de él, aunque sí varios de su compañero Jungkook.
Jjk. Patinaje 🐰.
— Jimin? Estás en línea?
Minimini ♪
— Uh, sí— Qué necesitas a estas horas? O.o
Jjk. Patinaje 🐰.
— Esto... Me he encontrado con ese hyung que a veces te lleva a las prácticas. Supongo que te interesará saber que está muy muy ebrio en el club al lado de la pista de hielo. Te lo llevo hasta tu casa?
Minimini ♪
— Yoongi hyung? De verdad está ahí?
— Sí sí, espero que no sea una molestia pedirte que lo traigas :(
Después de esa conversación Jimin apagó su móvil y soltó el aire que tenía aguantado por la emoción de saber que Yoongi no estaba en problemas... Del todo. Bueno, al menos ya estaba algo más tranquilo.
20 minutos después recibió un mensaje de Jungkook avisando de que estaba fuera de su edificio en espera de que el rubio le ayudara a subir a Yoongi de una vez por todas.
Una vez llegados a su apartamento Jimin invitó a Jungkook a tomar un té en agradecimiento por lo anterior.
— De verdad que muchas gracias por traerlo, estaba realmente preocupado. — Le informó mientras daba un sorvido a la taza.
— No, no te preocupes. Ha sido mi placer ayudarte. — Le sonrió el pelinegro tranquilamente, a decir verdad también le beneficiaba a él mismo de alguna forma, el contrario le pareció realmente lindo desde hace 2 años en los que se vieron por primera vez y sentía que este suceso le había ayudado a acercarse un poco al rubio.
— ¿Sois compañeros de piso?
— Sip, desde hace tiempo que lo somos.
— ¿Sí? Debe de ser genial tener a alguien tan atento como tú a tu lado siempre.
— B-bueno, yo no lo veo tan genial, creo que soy algo... Molesto. — Le respondió a la par que se enderezaba más en el sillón debido al repentino cumplido.
— Oh no, estoy seguro de que a Yoongi le encanta tu presencia o bueno depende de cómo interpretes el que llevó todo el camino murmurando tu nombre, no sé si es algo bueno o malo, puede que lo que digas es verdad y le eres muy pegajoso.
El más bajito estaba sorprendido por lo que dijo el contrario. ¿Se debía ilusionar o abandonar ese sueño imposible?
Si Yoongi ha permanecido en la cita hasta tan tarde, puede que Jungkook tenga razón...
Espera, la cita.
¿Qué habrán estado haciendo en un club nocturno?
"Sea lo que Minnie también quiere" :'(
ESTÁS LEYENDO
٬٬ I Want It Too ❲ YoonMin ❳
FanfictionDonde Jimin quiere el amor y atención de su amado hyung, pero este está en citas con otros chicos demasiado lindos para el gusto de Jimin. O donde Yoongi necesita gafas para ver por fin los sentimientos del menor, pero en vez de comprarselos busca...