— ¿Yoongi teniendo citas? ¿Estás seguro? — Preguntó Taehyung sin poder creer nada de lo que decía su amigo, ¡y cómo hacerlo! Yoongi era un escritor que aparte de sus obras y su amistad con Jimin no le parecía importar nada más.
Todo el mundo creía que al final terminaría solo a menos que a Jimin le diera por fin el coraje de confesarse a su hyung, pero en estos 8 años de bonita amistad nunca lo hizo.
Jimin era un joven célebre patinador artístico del momento, para todos era la personificación de delicadeza en persona y en la pista de hielo se asemejaba a un ángel danzando grácilmente sobre las nubes. Su gran pasión y encanto no solo llegó a los espectadores coreanos y actualmente es una estrella internacional. Lo apodan como El Ángel del Sol naciente ya que gracias a sus habilidades abrió las puertas a Corea para acomodarse en un gran rango a los ojos de los demás países.
Además de ello, una característica clave es su personalidad fría y su mirada glacial, definitivamente, había nacido para ser uno con la pista de hielo.
O eso es lo que todos los demás veían, ya que la verdad era algo distinta.
Jimin solo era un tierno chico que buscada el amor y atención de su hyung.
Atención que últimamente se estaba desvaneciendo debido a unas misteriosas citas...— Sí, estoy muy seguro. Lo he visto con mis propios ojos, Tae, ¡él estaba hablando con otro hyung realmente lindo! — Gritó Jimin con un puchero en sus labios mientras levantaba sus brazos del furor. — ¿Por qué no es conmigo? ¿No soy lo suficiente para él? Yo también quiero, Yoonie hyuuung — Sollozó un poquito dándo vueltas y vueltas en el sofá en el que estaba acostado.
Estaba muy frustrado y no parecía querer tranquilizarse si no recibía un abrazo de Yoongi ahora mismo.
Fue ahí donde se percató de que realmente era muy dependiente de su mayor y se sentía incómodo por ser así, se preguntaba una y otra vez si la razón de sus constantes rechazos era debido a aquello, ¿Su Yoonie estará cansado de él?
— Oye Tae... Aquí debería ser el momento en el que me das una idea algo absurda para conquistar a hyung como en todos los fanfics, sigo esperando tu consejo — Le dijo mientras se cruzaba de brazos y dejaba sobresalir su abultado labio inferior.
— Te recomendaría que lo celaras, pero ese Yoongi es demasiado tranquilo para que le haga efecto, encima, no sabes si él gusta de tí, pero creo que si está en busca de una pareja y no te ha mencionado nada es porque no te tiene en mente para eso, deberías encontrar a alguien más Minnie, para probar mi hipótesis.
— Taehyung... ¿Tenías que ser tan realista? Me duele mucho que después de todo este tiempo solo me vea como un amigo, de verdad que no lo entiendo, ¿por qué así de repente? Siempre le he mandado indirectas pero parece que nada funciona. Dices que encuentre a alguien más, p-pero durante todos estos años solo he estado a su la-lado, ¿c-cómo voy a encontrar a ese alguién más? —
Jimin hasta ese punto ya no pudo soportar las lágrimas que iban resbalando por sus ahora rojizas mejillas, de verdad que había intentado ser fuerte pero simplemente no pudo ignorar el hecho de que su hyung ni siquiera le haya tenido la confianza suficiente de contarle sus planes. Sentía que todos esos años juntos de buenos momentos y experiencias no eran nada para el contrario y eso le enfurecía tanto como le entristecía completamente.
Justo en ese momento se oyó el sonido de las llaves y el abrir de la puerta principal.
Vaya, qué buen momento, el otro dueño de la casa había vuelto, en otras palabras, Yoongi había vuelto.
Este, al oir unos sollozos conocidos, sin si quiera quitarse los zapatos o dejar las bolsas de la compra, corrió a abrazar a Jimin.
— ¿J-Jiminnie? ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? Deja que hyung te mime bebé — Dijo este para llevar en brazos al menor y palmear suavemente su cabecita.
Jimin al escuchar eso volvió a llorar más fuertemente, estaba cada vez más y más confundido.
"Hyung tonto, justo cuando estoy llorando porque posiblemente tenga que dejar de perseguirlo, me viene con sus lindos apodos y su hermoso rostro, ¡deje de ilusionarme! " pensaba el rubio molesto.
— Minnie, ¿te duele algo? ¿qué ha pasado, Taehyung? — Preguntó a su amigo ya que Jimin no parecía querer tranquilizarse, en cambio, se puso más nervioso y se aferró al torso de Yoongi.
— Yoongi hyung, si usted supiera...
— ¿Si yo supiera el qué?
— ¡Si solo usted supiera que le acaban de romper el corazón a Jimin! — El mencionada le dió una mirada de odio ya que creía que le iba a delatar, pero lo siguiente no lo había esperado para nada — Jimin se ha conseguido una pareja, pero este le engañaba y aquí nos tiene — Responde Taehyung después.
Todo iba acorde al plan, querían ver qué tipo de reacción tendría el torpe de su hyung, pero de todas las caras posibles, nunca se imaginaron que Yoongi solo quitara su expresión de preocupación a uno más tranquilo y acarició la cabeza del pequeño.
— Con que era eso... Jimin, ese hombre no se te merece, estoy seguro de que puedes encontrar a alguien mejor — Dijo con una leve sonrisa en modo de apoyo.
¿Y ahora qué? A Yoongi no le parecía afectar para nada la situación y metafóricamente había dicho que él no era la persona correcta para Jimin, incluso animándole a rendirse. Definitivamente, el que salga de la propia boca de su enamorado solo empeoraba las cosas.
Como si de un milagro se tratara, una llamada interrumpe el pesado ambiente y es Yoongi quien responde a su teléfono.
— Oh, Namjoon, sí ¿cómo estás? Bien, bien, vale, ¿Miss Café ahora mismo?Claro, genial, ahí te veo, hasta luego — Rápidamente colgó y se levantó dejando un beso en la frente de Jimin y despidiéndose rápidamente para ir al lugar acordado.
Oh no, Jimin no dejaría que Yoongi se saliera con las suyas, ¿pero qué podía hacer si no era nada para su hyung?
— ¿Quién es ese tal Namjoon? ¿Su novio? Yoongi hyung... Yo también quiero— Murmuró como única solución que tenía.
ESTÁS LEYENDO
٬٬ I Want It Too ❲ YoonMin ❳
FanfictionDonde Jimin quiere el amor y atención de su amado hyung, pero este está en citas con otros chicos demasiado lindos para el gusto de Jimin. O donde Yoongi necesita gafas para ver por fin los sentimientos del menor, pero en vez de comprarselos busca...