Yoongi había llegado a la cafetería no mucho después de haber salido.
El lugar era tranquilo y con una decoración realmente de su agrado, simple pero igualmente hermoso.
No estaba muy alejado de su vivienda y se podría decir que este solía ir a tomar su café americano casi todos los días, pero últimamente el trabajo de escritor le estaba consumiendo de una forma inhumana, si no era un evento de firma de libros como Agust era que la editorial necesitaba un nuevo capítulo para cada obra en proceso, definitivamente necesitaba un descanso y ese día era el perfecto.Una vez que sonó la campanilla de la puerta indicando su presencia a los trabajadores, le fue imposible no añorar varios recuerdos que tuvo con Jimin en ese mismo lugar, había pasado varios meses ya desde la última vez que vinieron juntos a por las deliciosas tartas de queso que al menor tanto le gustaban. Recordaba que hacía tan solo algunos años no tenían tantas preocupaciones como ahora, eran unos simples adolescentes pasando y disfrutando el rato juntos y realmente deseaba volver a vivirlo otra vez.
Con una sonrisa y una mirada un tanto nostálgica volvió a la realidad y se acercó a la mesa donde su amigo Namjoon estaba sentado esperándolo tranquilamente.
— Yoongi, por fin has llegado — Le saluda este con una sonrisa mientras se levanta a abrazar al contrario.
— Sí, perdón, ha sido Jimin, quien juntamente le había pasado algo y...
— ¿Está bien? ¿Qué le ha pasado? — Preguntó algo agitado al saber que al tierno chico le había pasado algo.
Irónicamente, a Yoongi le molestó que a alguien además de él mismo y los conocidos de Jimin se preocuparan tanro por el pequeño.
¿Y cómo es eso si practicamente había ido para conseguirle una cita? Se regañaba por pensar así, no podía molestarle de ninguna forma.— Sí sí, ya está mucho mejor, después de mis mimos, claro.
Yoongi simplemente no había podido controlarse y había dicho algo que no debía. Namjoon le miró algo confundido, pero aún así no le dió mucha importancia.
— Vaya, espero que mejore, me pregunto si podría ir a visitarlo algún día por si sigue mal, ¿tú qué crees?
Yoongi tosió con algo de molestia.
— Pues no estoy seguro, le preguntaré a él.
— ¡Eso es genial! Bien... Sé que sabes mucho sobre él, me ha gustado desde nuestros años en la universidad y siempre estabais juntos, es realmente popular ¿sabes? Ambos lo erais. En esa época nunca he el coraje de acercarme por cualquier complicación que pudiera surgir en mi futuro, pero ahora es diferente, muchas gracias por aceptar a ayudarme con Jimin.
Yoongi miró la sonrisa de felicidad absoluta que tenía el contrario en la cara. No le agradaba del todo lo que había dicho, claro que sabía el caso de que al menor no le faltaban pretendientes en el pasado, al fin y al cabo era él mismo el que los espantaba con amenazas uno a uno personalmente porque según él, ninguno era merecedor de su bebé.
Bueno, viendo su situación, ahora se supone que tiene que recuperarlos.Al salir del trance, volvió a examinar la cara sonriente del contrario.
"Demonios" maldeció, sí que era bastante guapo.
Al final optó por responderle, el silencio se tornaba un tanto incómodo.
— Sí, soy consciente de lo popular que era y es Jimin. ¿Qué quieres saber de él?
— Bueno, primero que nada, me alegro que por fin te hayas rendido por él. Y yo creyendo que esto no pasaría nunca, a decir verdad tenía miedo de que formarais pareja oficialmente, y en cuant-
Yoongi estaba confundido pero no era para nada algo que no había escuchado.
— ¿Qué sabrás tú? No entiendo por qué me repetís eso del amor una y otra vez, solo es mi amigo — Afirmó con toda la calma posible. ¿Gustarle Jimin? ¿Qué era esa tontería? A lo mejor llegaba a ser algo posesivo, pero nada que ver con algo romántico, solo era su amigo, solo tenían una bonita amistad.
Namjoon en un principio lo miró un tanto sorprendido, para después beber de su taza de té verde y reírse con tranquilidad.
— A ver, cómo te digo esto Yoongi... Todo el mundo sabía lo que teníais entre vosotros dos, desde los juniors hasta los graduados, ¿de qué te extrañas? — Le preguntó aún con la sonrisa plasmada en su cara.
— Aunque... — Continuó — No pareces estar bromeando. — Namjoon se dispuso a mirar detenidamente el rostro de Yoongi en busca de alguna mueca inusual que lo delatara de aquella mentira. — Espera, ¡no me digas que no sabías de los sentimientos de Jimin! — Gritó realmente sorprendido esta vez, todo el campus sabía que entre ellos había una aura diferente a una simple amistad y era por ello que ninguno se acercaba a Yoongi, no querían ver el corazoncito de Jimin roto, les daba ternura hasta al club de fans del mayor, ¡incluso al graduarse les hicieron un collage en un mural de sus mejores momentos juntos!
— Paciencia por favor, pobre Jiminnie... ¿De verdad, de verdad, no sabes a lo que me refiero? ¿Puedes estar más ciego?
— De verdad, de verdad, no tengo ni idea de lo que estás diciendo, Nam, deja de insistir, por favor.
¿Desde cuando la conversación se había tornado desde "Ayuda a Namjoon con su crush" a "Ayuda a Yoongi a comprarse unas gafas"?
— Yoongi, aunque juzgando por tus reacciones no lo creas, no quiero que te arrepientas después, he venido porque creía que entre vosotros se había acabado la chispa, pero veo que no es así.
— No, Namjoon. Nunca ha habido esa chispa del que hablas.
— Si tú lo dices... Voy a ir por él seriamente, ¿estaras bien con ello?
×
— Agente Vante, ¿ve algo desde ahí? Agente Kitty, corto.
— Aquí agente Vante reportándole de que llevan 25 minutos sentados y hablando, nada nuevo. Corto.
Ambos menores estaban escondidos detrás de unos arbustos que decoraban los alrededores de la cafetería con chaquetas gigantes y gafas de sol.
— ¿De verdad? ¿No han hecho nada más? ¿Ni un besito ni nada? — Preguntó el Agente Kitty esperanzado.
— Por lo que veo no, oye... ¿Estás seguro de que eso es una cita?
— Vante, estoy muy seguro, ¿no has visto cómo me ha dejado solito y se ha ido con ese morenito? — Kitty se encogió de hombros y se abrazó a sí mismo disgustado, ¿quién era ese chico de hoyuelos bonitos y de qué conocía a su Yoongi hyung? — Hyung, yo también quiero estar ahí contigo...
ESTÁS LEYENDO
٬٬ I Want It Too ❲ YoonMin ❳
FanficDonde Jimin quiere el amor y atención de su amado hyung, pero este está en citas con otros chicos demasiado lindos para el gusto de Jimin. O donde Yoongi necesita gafas para ver por fin los sentimientos del menor, pero en vez de comprarselos busca...