8vo Episodio

6 0 0
                                    

    Del local comercial, ahora nos dirigiremos a la azotea de aquel Mall, a partir de este momento será el primer escenario de este episodio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Del local comercial, ahora nos dirigiremos a la azotea de aquel Mall, a partir de este momento será el primer escenario de este episodio. Han abierto la puerta, Domino es la primera en entrar, dejando la puerta abierta— ¡Adelante!, pueden pasar—Scholes se ha hecho un lado para que Wanda & Morgan entrarán, siendo las huéspedes de ese lugar. Maximoff dejó la cartera en la imprenta, pero no se preocupen, está en buenas manos.

Se notaba la soledad que hay en ella, el frio que acompañaba, ya eran los motivos como para no estar ahí, a pesar que están las consolas eléctricas que generan aire acondicionado al centro comercial, está frio por la temperatura ambiente, Morgan & Maximoff han llegado. Domino cierra la puerta.

—Gracias... Morgan puedes sentarte haya en ese banquillo—señalo la vengadora— ¡Espera!—Wanda le entrega su móvil celular con audífonos conectados—continua pasando el nivel que se me dificulta pasar... Rompe un Record de ser posible—sugirió Maximoff para la niña, entreteniéndola de momento para que pueda hablar con Domino.

   Morgan agradeció, asintiendo la cabeza, tomo lo que Wanda le entrega, se sentó en aquel banquillo, ya al estar entretenida voltea a su compañera— ¡Hermosa Niña!... ¿Es tu hermana o hija?—preguntó Scholes.

—No, para nada, es la hija de Tony Stark—negaba Wanda.

— ¡Comprendo!.... ¿Entonces eres su nana?—continuaba diciendo con curiosidad Scholes

— ¡Tampoco!, ella me ayudo a ubicarte, por ella es que estamos aquí, no me creerías pero esa niña heredo la inteligencia de su padre, aunque de su madre tampoco se queda atrás—comentaba Maximoff.

—Me imagino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Me imagino... Es que han hecho algo que ni siquiera lo han logrado mis ex novios... En localizarme, ven, vamos a hacia ese lugar—señalo hacia la baranda inoxidable, Domino fue la primera en dirigirse, seguido Wanda quien no despegaba de la vista de Morgan quien estaba entretenida con el móvil, de esto se percató Scholes— Puedes estar tranquila, ella no se verá de ahí, nadie excepto nosotras, andaremos aquí—expresó la mujer para calmar a Wanda o bajar la preocupación que tenía.

Belladonna (Concluida) [Doctor Strange & María Hill]Where stories live. Discover now