Ya no hay más nada que relatar en el Madison Square Garden, se deja a la imaginación del lector/a, lo que ocurre luego de lo relatado. De una vez pasaremos al día siguiente de todo esto. Aproximadamente en horas del mediodía se está llevando en estos momentos el sepelio de Evangeline Welsh.
La ex escolta de Hill, será enterrada en el Cementerio Green Wood, localizado en Brooklyn, no es una decisión azar que tuvo la chica de cabello naranja, sino en su última voluntad, antes de fallecer, le confeso a su patrona que aquí quería descansar en paz, justamente al lado de su padrastro, quien falleció hace 3 años a productor de una leucemia que no pudo derrotar, este fue el responsable de educarla y cuidarla hasta inclusive en su etapa adulta, no importa la edad que tengas para un padre o una madre, seguirás siendo el consentid@ de ellos.
Mientras que me encontraba comentándoles todo esto, la misa ya había empezado, no era un entierro como los que se imaginan, debido a que Welsh no tenía ninguna familia, esto fue privado, solo estuvieron Nick Fury & María Hill, eso sin contar el padre que fue el responsable de bendecir esta ceremonia, los asistentes del cementerio quienes serían los encargados de enterrar el féretro.
Eso sin contar la presencia vital de sus escoltas quienes por órdenes de sus patrones, prefirieron estar a un lado, pero eso sí, sin descuidar su trabajo— ¡Vayan con Dios, Hijos Míos! —argumentó el padre para concluir con la misa, permitir que los sepulteros entierren el ataúd.
Hill & Fury se dieron media vuelta para retirarse, se notaba un silencio en ese lugar, obviamente no va a ver música en un lugar tan sangrado en donde descansan los muertos—Directora Hill, Domino Scholes ha sido liberada, y Elizabeth Ross ha sido llevada a la Prisión 42, cumplirá una condena máxima por los crímenes que ha cometido—dijo Fury a su compañera.
—Al fin, una buena noticia, esa perra desgraciada pagará por lo que me hizo—citaba María con gran seriedad.
YOU ARE READING
Belladonna (Concluida) [Doctor Strange & María Hill]
Adventure¡Los Vengadores se han separado! Y no sabemos por cuanto tiempo volverán reunirse, no es para menos las razones. Así como a todos, necesitan de tiempo para recuperarse de esta desmotivación, así como ellos necesitan de esto, Wanda Maximoff "Bruja E...