6

134 6 0
                                    

6 de julio de 2019
📍Cordoba,Argentina.

Después de la juntada con los chicos, Paulo me pidió que habláramos y como no estaba en un buen estado para hablar le pedí que me mande un mensaje así nos juntábamos otro día..y si, ese día es hoy.

Son las 13:30 y el va a venir a las 16:30, falta mucho pero estoy bastante nerviosa, es la primera vez que nos vamos a juntar a hablar de lo sucedido..ojalá que ya lo pueda superar así me saco ese peso de encima.
Ayer estuve hablando con Joako y le conté toda la situación, entre él y Pau ya está todo bien ya que el mayor daño me lo causo a mí. Y Joako me apoya en esta decisión que estoy tomando, la de hablar para arreglar las cosas, nose si yo quiero que vuelva a ser todo como antes, nose si voy a volver a confiar...


16:00


Tan solo falta media hora para que Paulo venga,pongo el agua para unos mates y espero a que hierba así ya cuando él llega está listo.

No puedo dejar de pensar en lo que vamos a hablar, ¿Como empiezo la conversación?¿Que le digo?¿Y si el no quiere hablar de lo que sucedió? Él me dijo que quería hablar, pero no de que. Mierda justo ahora me empiezan a surgir estas dudas..Estoy muy nerviosa.

*Toc toc*

Mierda, acaba de tocar la puerta, me miro rápido al espejo y voy a abrirle.
Llegue a la puerta, agarro el picaporte y respiro hondo...dale TN, el ya está acá. Abro..

-Buenass—Dije mientras abría la puerta—

-Hola TN—Me da un beso en el cachete

-Pasa pasa—Le doy espacio para que pase

-Permiso..que linda casa boluda

*ya agarro confianza o que onda*

-Graciass, es muy bonita, anda a sentarte al sillón ahora llevo el mate¿Queres?

-Dale, no queres que te ayude?

No dije moviendo la cabeza

Paulo
Bueno, después de tanto voy a poder tratar de arreglar todo con TN, ella fue muy importante para mi y lo que le hice estuvo muy mal, ya sé, era un pendejo pero voy a entender si no quiere saber nada.
Lo único que yo sé es que cuando la vi en la fiesta de Kichan me juré no volver a perderla...

Llegué..agarro el volante y apoyo la cabeza, respiro hondo y baje del auto. Despacio voy hasta la puerta, casi me vuelvo, casi digo ya fue no me va a querer perdonar pero..¿Que caso tiene si no lo intento?
Me arme de valor y fui, rápido toque la puerta..Ahora si,que sea lo que dios quiera.

TN
-Alicia como anda?—Le pregunté mientras llevaba el mate hasta donde esta el—

-Muy bien por suerte, cada vez está mejor.. vos cuando quieras decime y te la traigo porque no sabes las ganas que tiene de verte

-Me alegro muchoo y si decile, yo ahora estoy de vacaciones así que puedo cualquier día—Sonreí.

Seguimos hablando de algunas cositas hasta que me harte, nose de donde me salió pero se lo dije

-Paulo, vamos al grano,¿De que queres hablarme?...















Comenten si les gusta❤️

3 amigos (Paulo Dybala y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora