4

183 10 2
                                    

2 de julio de 2019.
📍Cordoba,Argentina.

Me siento en el sillón y abro el helado,agarro una cuchara y empiezo a comer chocolate.
Aún no recuerdo muy bien todo lo qué pasó anoche..tome mucho y hay escenas que no me acuerdo nada nada.Solo sé que volví a ver a Paulo y que yo apenas llegue a mi casa me acosté y empecé a llorar.
Ya se, pasó mucho tiempo desde que Paulo nos traicionó de esa forma tanto a mi como a Joako pero es algo que no pude superar todavía,nose si es porque hasta el día de hoy lo amo y tan solo no quiero aceptarlo...

Mientras como el helado prendo el televisor y me voy a poner a ver algo en Netflix como para pasar el rato. Afuera está lloviendo muy fuerte,se escucha el sonido de las gotas cayendo sobre mi techo de chapa. Pareciera que el clima se puso de acuerdo a como me siento..
Dejo que pase el tiempo y sinceramente no le preste ni un poco de atención a lo que tenía en la tele..solo pensaba en lo qué pasó anoche..mejor dicho sólo pienso el Paulo.

[...]

Me voy a mi habitación para revisar un poco el teléfono ya que no lo agarre en todo lo que va del día. Como siempre primero entro a Instagram y tenía dos solicitudes de seguimiento..

LautaroMartinez a comenzado a seguirte

PauloDybala a comenzado a seguirte

Los empecé a seguir yo también y seguí revisando normal.

23:00

Joako bebé🤩💖

—Hola corazón, cómo estás?
-Hola Joako! Bien bien y vos?
—Bien..acá estoy con Cris y los chicos, ¿Queres venir?
-A esta hora me preguntas?🤦🏻‍♀️ igual..quienes están?
—Cris,Lautaro,Paulo, Lean y Gio.. venii🙏🏼

Mierda está Paulo,¿Voy o no voy? Tengo ganas pero saber que está el me la baja un poco..

-mm nose si ir..
—Dale!! Acá todos queremos que vengas, la estamos pasando bien
-Bueno, llevo algo?
—Geniaal! No ya tenemos todo😉

Bloqueó el teléfono y me pongo a pensar..esta bien que vaya mira si por un pibe me voy a perder de pasarla bien, esas cosas no van conmigo.

Rápido me pongo una ropa bien tranqui y salgo para la casa de Joako.

3 amigos (Paulo Dybala y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora