Llegue, estaciono bien el auto y bajo..
directamente entre a la casa, no hace falta que toque la puerta ya que prácticamente yo también vivo acá.-Buenaass—Grité—
-TN!! Pasa estamos en el quincho—Gritó Joako—
Cerré la puerta y me diriji a donde están todos, no voy a mentirles un poco nerviosa estoy...
Llegue y estaban tomando mates, otro jugaban a la play y así..
Empecé a saludar a todos con un beso en el cachete..y me di cuenta que Paulo no está ahí ¿En donde estará?
Me siento al lado de Joako y al frente de Lautaro. Empiezo a tomar mates ya que hoy no tengo ganas de chupar y empezamos a hablar de distintas cosas.—Me levanto de la mesa—¿Chicos de quien es el celular que están poniendo música?
-Mío, pone la música que quieras—Dice Lau—
Me dirijo a donde esta el equipo, agarro el celular, entro a Spotify y empiezo a ver la música, tiene casi el mismo gusto que yo por lo que veo.
Apreto la canción "22" de Tini y apoyó el celu en donde estaba, me doy vuelta y esta Paulo al frente mío literalmente.-Hola—le doy un beso en el cachete—
-Hola TN,¿cómo estás?
*Y ahora que viniste re mal..*
-Bien bien acá andamos—Sonrío—
-Hace mucho llegaste?
-Mm más o menos, ponele que hace media hora
-Ahh no te había visto, estaba afuera hablando por teléfono con mi mamá..
-Ay Aliciaa!! ¿Ella cómo está?
*Yo a Alicia la quiero mucho, es una mujer hermosa*
-Muy bien, le conté que te vi y ya te quería visitar
—Ríe—-Decile que vaya cuando quiera en serio..
De repente ya me gustaba seguir hablando con el..parecía como si nunca hubiera pasado nada.
-Eu chicos—Joako nos interrumpe— Vengan así jugamos al yo nunca nunca..
Rápido fuimos a sentarnos de nuevo y yo que hoy no quería tomar voy a terminar tomando, siempre lo mismo.
Empezamos a jugar, la verdad preguntas muy picantes están haciendo estos hijos de puta, yo ya me tome como 5 shots,literal estoy viendo doble.
-Yo nunca nunca...me enamore de alguien en esta sala—Dice Gio—
Joako,Paulo y yo tomamos.
-Apa apa apa—Dice Lau—¿De quien?
Yo ya estoy que voy a empezar a soltar todo y no quiero la puta madre, me conozco y se que en cualquier momento me las voy a re mandar.
-Si ellos dicen yo digo—Dice Paulo—
—Me reí—Re cagon—Dije con un tono feo.
Quedo un silencio medio incomodo..
-Bueno yo digo, en mi época paki estaba muy enamorado de TN—Dice Joako.
Todos empezamos a reír..
[...]
Después de literal una hora y media decidimos no jugar más ya que no damos más, tomamos mucho..
Pusimos música y empezamos a "bailar" más que todo a joder, en eso yo me voy a sentar porque el piso se me da vuelta de lo mareada que estoy.
En este momento estoy pensando en porque decidí jugar a ese juego de mierda, si yo solo quería venir a tomar mates y eso..Viene Paulo y se me sienta al lado.
-Eu TN, estás bien para que podamos hablar?
—Lo miro—Te soy sincera ahora no, estoy un poco en pedo así que preferiría que hablemos otro día te parece?
-Sisi, yo me voy a quedar acá en Cordoba un mes más así que me parece Perfecto, mañana te hablo por Instagram y quedamos para juntarnos si?
-Dale dale, espero tu mensaje...
Se va y me quede pensando, según yo no lo odiaba? Y ahora voy a juntarme con él para hablar..quien me entiende.
ESTÁS LEYENDO
3 amigos (Paulo Dybala y Tú)
Storie d'amoreDespués de tantos años vuelve...¿Y ahora, como sigue todo?