CAPITULO 1

929 63 20
                                    

En un muy bellos bosque los arboles se ajitaban con la brisa del viento, todo era paz y tranquilidad era como un día nor...

-Ya merito!-
- O my god mexico for the third time no!-

O bueno eso se pensaba...

-S'il vous plaît au Mexique, vous avez dit la même chose tout le chemin-

-Yes pleace shut up once-

- Oigan weyes no es por nada pero podrían hablar bien no les entiendo ni verga- el mexicano puso una cara de disgusto desde hace ya varias horas que ellos le están hablando así, y para ser precisos México apenas y sabe hablar español.

-O lo siento se me olvidaba que eras un fucking analfabeta- Dijo USA arrugando la frente mientras volreava hacia la dirección del tricolor menor.

-A quien llamas analfabeta pinche cerda capitalista!-el mexicano se acerco hacia donde se encontraba el americano pero el cinturón de seguridad lo detubo desilusionado al tricolor menor y causándole una risa burlona de parte del estadounidense.

-Ya calmence los dos o los dejó en medio de la carretera- Dijo Canadá con sierto ápice de seriedad, tubo que aguantar a estos dos durante las siete horas de viaje que llevaban el canadiense estuvo todo el tiempo ragañando y amenazando a sus dos acompañantes ya que no paraban de peliar ni un momento.

-Ya llegamos- Canadá paro el coche enfrente de una gran cabaña de madera, parecía algo vieja por su estructura pero eso no le quitaba su encanto.
-Por fin! Creo que se me cayo el culo de tanto estar sentado- Se quejaba el mexicano mientras salia del coche casi corriendo y una ves afuera se Sobo la parte trasera donde según el se le había caído.

-Vaya que la ONU se pasa como se le ocurre mandarnos a un pinche bosque en medio de la nada wey-

USA salio después de que el mexicano saliera anteriormente, bajo lentamente cada uno de sus pies hasta que tocaron suelo y dirijirce hacia Canadá que ya estaba en la entrada de la cabaña buscando las llaves para poder entrar.

-Brother... No tengo las llaves- el estadounidense se volteo bruscamente hacia su hermano mientras que este solo lo miraba con preocupacion mientras sonreía con algunos signos de nerviosismo.

-Haber haber haber ... Como que no tienes las llaves hojita-el mexicano se acerco hacia donde estaban los hermanos buscando en la mochila de Canadá las llaves.

-Ehhh... Yo juro que las había puesto aquí!- Canadá estaba buscando algo ya desesperado ya que sin esas malditas llaves no podían entrar es obvio.

-Haber carnalito agase paca-
México hizo a un lado al canadiense y miro fijamente la cabaña observando dedicada mente cada detalle de la conflexión de la cabaña.

-Dejenmelo a mi- Se remango las mangas de su sudadera y frotó sus manos una con la otra.
- Que piensas hacer metzicou no me digas que vas a romper the door-Dijo USA crusabdoce de brazos mientras hacia una mueca para luego retroceder un poco para ver que era lo que iva a hacer el mexicano.

-Ya veras puto- México comenzó a escalar la parte de afuera de la cabaña encontrándose con una ventana semi abierta donde gracias a su tamaño pudo entrar.

-Mexique que haces sal de ahí!- Canadá se encontraba gritándole desde abajo cuando pudo abservar que el mexicano ya se había metido por una de las ventanas semi abiertas de la cabaña.

-Stupid- USA desvío la mirada al ver como el tricolor menor se había metido por una de las ventanas pensando que quizás se pueda lastimar al bajar de aquella ventana.

Por otro lado México se encontraba dentro de la cabaña, ya había bajado sin dificultad alguna de la ventana ya que no era tan alta, el mexicano pudo observar por lo lejos unos cuartos o bueno mas bien puertas en un corredor algo largo.

Un Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora