Capitulo 4

399 30 12
                                    

Ya era un nuevo día en la cabaña, el sol estaba apenas asomandoce a lo lejos de los hermosos alrededores del bosque, llegando así, a las amplias ventanas de la cabaña ahora habitada por un amante del maple, un come hamburguesas, y nuestro querido taquito, donde los dos primeros, ya se encontraban haciendo sus actividades diarias, ya que por la discucion de ayer el pobre canadiense no tubo de otra mas que dormir en el sillón por la culpa de la gorda que no lo dejaba dormir con sus reclamos. El canadiense se encontraba ahora corriendo por los alrededores como de costumbre, el americano tratando de averiguar como se podia enchufar la pantalla en esa casa mientras se comía una hamburguesa, era mas que obvio que no volvería a hacer hot cakes en esa casa, no con el mexicano cerca ni su competencia. Y se preguntaran, ¿Y México?, pues, este se encontraba en el quinto sueño, como siempre.

-Oh shit!, fucking plug!- Aquí tenemos a un americano enojado por no poder encontrar un enchufe correcto para la tv, el americano ya desesperado, dejo su hamburguesa en una mesa y se fue directamente con el mexicano aun durmiendo en su alcoba.

-Hey beaner! despierta ya...!-

-¡Santa madre de dios!-

El americano había entrado de un portaso haciendo que el mexicano se despertara de golpe haciendo así, que este se cayera de la cama. -Que te pasa gringo!, no ves que estaba durmiendo!- El amante del picante se paro del suelo yendo a paso acelerado a la dirección de USA.-Exact, tu mismo lo dijiste estabas-.

El mexicano frunció el seño.-No sabes cuanto me cagas cabrón- Y sin decir nada mas, se fue al baño antes de agarrar algo de ropa para cambiarse, ya se había despertado después de todo. USA solo miro hacia el mexicano una ultima ves antes de que este entrara en el baño, su mirada se fijo en un punto insólito del suelo, creerán que si eres mexicano que te digan "me cagas" no signifique mucho, pero estamos hablando del gringo, se le comenzaron a acumular las lagrimas en sus ojos, por lo cual este tubo que quitarse las gafas dejando a la vista sus ahora cristalizados ojos, se paso su mano por enésima de estos secándose las pocas lagrimas que había logrado salir de sus cuencas. -Bien, a empezar este día de caca!- El mexicano salio finalmente del baño con ropa nueva y bien arreglada, le hecho un ojo al cuarto notando que el americano seguía presente.-Gringo sigues a...qui- El mexicano paso de hablar al notar a la persona delante suyo aparentemente llorando, nuestro México puede odiar tanto como puede amar...

-Oye USA estas bien?- El mexicano se acerco al americano con lentitud, USA al darse cuenta de que lo había visto se tapo completamente la cara mientras retrocedía paso por paso del mexicano que se acercaba.

-I... d-don't come near!- El estadounidense miro por unos segundos el rostro preocupado de México para luego voltearse e irse corriendo por el pasillo bajando las escaleras de un salto dejando a un preocupado México atrás viendo si es que se lastimaba el americano por sus repentinos cambios de humor, el mexicano solo trato de olvidar lo que había pasado antes ya que pensó que seguramente era otro capricho de USA igual que como el que iso anoche con Canada. 

El americano se detuvo dentro de la cosina, con la respiración agitada se sostuvo de la orilla del lavabo observando fijamente la coladera de este, no pregunten por que ustedes también lo harían,  tratando de entender por que había huido de aquella habitación con el mexicano, su piel se torno rojiza en las mejillas, ya lo recordó.

-Brother?- Era su hora de aparecer, el amante del maple con una toalla sobre los hombros y la respiración algo agitada iso acto de presencia con el tricolor frente suyo. El estadounidense al escuchar la voz de su hermano volteo rápidamente hacia su dirección aun con la cara teñida de un suave carmesí. -Canada, you are back- El canadiense solo respondió con un "Ujum" para luego retirarse. Al estadounidense le extraño su comportamiento, ya que conociéndolo este le habría preguntado que, que le pasaba y le hubiera ayudado, "Supongo que sigue enojado" pensó USA dando una sonrisa amarga con una mirada vacía. Si, este USA es demasiado exagerado.

-Hé le Mexique! Tu t'es réveillé!- El canadiense al pasar por las escaleras pudo apreciar a nuestro querido mexicano bajar las escaleras algo distraído aparentemente,

-Mijo...- El mexicano se golpeo suavemente la frente en señal de disgusto. El canadiense se confundió por tal acción del mexicano, iso un poco la cabeza de lado tal y como hacen los perros al no entender algo.

-YO NO HABLAR TAKA TAKA na mentira si te entendí- Termino de bajar lo que quedaba de escalones para ir rápidamente con el canadiense y darle un gran abraso. Camada no podia estar mas confundido, pero no le importaba.- Respondiendo a tu pregunta maple, sip amanecí de la verga!- Al terminar de decir lo antes dicho el mexicano le dedico una sonrisa amable y contagiosa, que al momento de verla, se te derretía el corazón, o al menos así lo veía Canada quien correspondía el abrazo dichoso y con el suave rojez que delataba a  simple vista los verdaderos sentimientos de nuestro Canada.

A lo lejos la mirada de odio de un estadounidense asechaba a los dos norteamericanos aun abrazándose calidamente, a USA le provocaba asco y celos de tan solo verlos juntos, de verdad en esos momentos el desearía que Canada no fuera su hermano. Pero no es así, así que lo único que puede hacer es observar y llenarse de odio. El americano no pudo aguantar mas y solamente trono la lengua y se fue. Canada había presenciado la escenita del autoproclamado América, soltó una risa burlona. 

El mexicano finalmente desiso el abraso dejando a Canada algo triste, el país mega-diverso se alejo de el país de climas fríos para solo decirle que iría a caminar afuera para posteriormente hacer lo antes dicho. La puerta se cerro de golpe provocandole un buen susto al Canadiense y solo una mueca al amante de los tacos.

-You won't go anywhere, it's freezing outside and I've already made the food- El americano señalo la mesa del centro del comedor a lo cual los dos norteamericanos voltearon apreciando que en esta se podia observar que ya había comida servida y caliente, el estadounidense soltó la puerta de entrada pasando de lado del canadiense volteándolo a ver con una sonrisa triunfadora cruzándose de brazos, solo obtuvo como respuesta una mirada de enojo, ya que antes de lo que se había pensado el mexicano ya estaba comiendo en la gran mesa del comedor, sirviéndose un taco milagrosamente mexicano y no como los tacos de caca de gringolandia.

Canada no tuvo de otra mas que sentarse a comer de igual manera de como lo había hecho México antes, USA le siguió el paso teniendo todavía dibujada esa sonrisa triunfadora en la cara.

-Uf y recontra uf, gringo hoy si te luciste wey- El mexicano y todos los de la mesa ya habían acabado de comer, y nuestro querido México estaba ahora recostado en su silla agarrándose su inexistente barriga.-Oh thanks beaner, sabia que te gustaría- El estadounidense le sonrió al pequeño México que ahora estaba por iniciar el mal del puerco. -Umm no esta tan mal, thanks brother- El canadiense volteo hacia su hermano regalandole una risa suave, siendo contestada por un intento de lo mismo.-Obviously-El americano iso una pose de diva haciendo que Canada lo mire como si fuera un idiota y el mexicano le diera por reírse.

-Bien, ya que ya estas mejor y que se encentra maple dime. ¿Por que estabas llorando?-

Aqui les dejo una hermosa imagen de los tortolitos que me encontre uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui les dejo una hermosa imagen de los tortolitos que me encontre uwu

Me tarde no? jeje 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora