Canadá bajo hacia la planta de abajo apreciando todo lo que había en su alrededor, llamándole la atención el mismo candelabro que provoco el accidente de México por andarlo mirando a lo menso y no fijarse por donde camina el muy pende-bueno ustedes ya saben como es el, termino de bajar por las escaleras para seguir por el pasillo hasta llegar a la puerta donde unos cuantos pasos adelante se encontró con México tratando de cargar las maletas desde la cajuela del coche, inflando sus cachetes y sacando la lengua mientras serraba los ojos, al canadiense se le hizo muy tierna la escena haciendo que un ligero sonrojo en sus mejillas por que ciertamente las maletas que traían eran algo pesadas ya que se quedarían por varios días y puss bueno obviamente tendrían que traer muchas cosas, aparte de que cierto amante de las hamburguesas traía como medio mundo hay metido en su maleta, al igual que el mexicano que igual traía varias cosas como el dice "por si las moscas ".
-Puta madre cuanto pesa esta chingadera!- El mexicano de un jalón bastante fuerte se callo de pompa haciendo que un quejido de dolor saliera ligeramente de el, mientras entre serraba los ojos y se comenzaba a sobar ya saben donde, al parecer la maleta que saco era la de USA, valla que si traía muchas cosas.
Canadá no perdió el tempo y salio casi corriendo en camino al mexicano unos momentos después que se cayera.
-Ou par Dieu, ça va? ça fait mal?- El canadiense rápidamente ayudo al mexicano a pararse mientras el antes mencionado aceptaba sin duda alguna la mano que le ofresia el canadiense, México con la ayuda de Canadá se levanto lentamente dándole al mismo tiempo una tierna sonrisa a Canadá en forma de agradecimiento, Canadá ante tal acto se sonrojo nuevamente desviando la mirada.
-Wey no es por nada pero no te entendí ni madres- Dijo el mexicano al mismo tiempo que comenzaba a reír levemente provocando un nuevo sonrojo de parte del mayor de estatura.
-Oh sorry, te encuentras bien México?- El canadiense dio una pequeña risa nerviosa, a lo que el mexicano solo volvió a sonreír tiernamente mientras también comenzaba a reír.
Por otro lado USA se encontraba mirándolos desde una ventana que era justamente por la que había entrado anteriormente el mexicano, miraba a Canadá con cierto disgusto, es su hermano pero no le gusta que se acerque demasiado al mexicano, ya que le provocaba ciertos celos por así decirlo, pero se tenia que contener ya que para todo el mundo el odia al mexicano, o bueno muestra esa actitud hacia los demás para que no sepan la verdad, por que la verdad es que el americano se siente muy culpable por todo lo que le ha hecho al pobre que apenas y puede sostener un país medio decente para poder tener una buena economía y el solo le impide prosperar, el piensa que si en dado caso México comenzara a mejorar tanto que ya no dependería ni un poco de el estadounidense que solo trata de estar mas cerca de el obligandolo a que dependiera forzosamente de el y de nadie mas.
Regresando a lo que estaba pasando en el presente el canadiense y el mexicano rieron un poco por lo sucedido anteriormente ya que como México comenso a reír era de esperace que le siquiera el canadiense dándole un toque algo romántico a la escena ya que ambos, mas Canadá estabas ligeramente sonrojados, ninguno sabia el por que pero simplemente lo estaban.
-Hey, maybe they plan to stay there all the time!-
-Que vergas dijo?-
-Oh yes brother, let's go- Canadá levanto con facilidad las dos maletas de su hermano en la mano derecha y también cargando con la suya en la otra mano dejando a un muy humillado México con cara de disgusto y sorpresa al ver como el canadiense había levantado todas esas maletas con una facilidad de como si hubiera levantado una pluma, se maldijo internamente por que el no pudo levantar ni una sola y cuando lo intento se callo muy culeramente.
Canadá entro a la casa con el mexicano detrás siguiéndole el paso cargando con las dos maletas que había traído el mexicano, estas eran un poco mas pequeñas que las de USA. México al terminar de entrar a la casa cerro la puerta detrás de el mientras Canadá lo miraba que no se le cayeran las maletas que llevaba el latino.
-Pense que se darían un beso de lo juntos que estaban- El estadounidense frunsio el seño mientras estaba cruzado de brasos mirándolos con cierto ápice de disgusto en su mirada, estaba molesto por la posición que anteriormente estaban los el amante del maple y el latino.
-Oh pleace brother n-no digas esas cosas- Al canadiense se le podía notar un ligero sonrojo ante el comentario de su hermano, en cambio Medico soltó una pequeña risa ya que para el era normal ese tipo de contacto, aparte que le había recordado a cuando estaba joteando con sus amigos latinos y estuvieron a nada de darse un beso, pero Argentina se alejo rápidamente y no sucedió, el mexicano al recordar eso se puso algo melancólico ya que no los vería por mucho tiempo.
Hubo un pequeño silencio que se convirtió en una pelea de miradas entre los hermanos norteamericanos llevando la victoria USA que lo miraba de una forma que el canadiense agradeciera ser su hermano.
-Emmm b-bueno que tal si acomodamos las cosas- El mexicano rompió el silencio tomándole del hombro a Canadá que rápidamente giro a verlo mientras le regalaba una cálida sonrisa. El estadounidense al ver eso no tubo de otra que desviar la mirada maldiciendoce por lo bajo.
-De acuerdo vamos Le' ciel-
-Que vergas dijo?- El mexicano se volteo a ver al americano que solo se encojio de hombros y se fue en dirección hacia su habitación.
El canadiense solo sonrió tiernamente y se dirijio atrás de hermano, el mexicano solo se encojio de hombros cambien y siguió a Canadá hacia la parte de arriba donde como siempre se se distrajo con el mismo candelabro de siempre... Algo había en ese candelabro que le llamaba la atención, solo que esta ves no se callo.
El mexicano al terminar de subir las escaleras se dirijio rápidamente a su habitación para tirarse a la cama ya que negus el estaba muy cansado, obviamente los hermanos norteamericanos tomaron esto con gracia ya que ellos en especial Canadá no estaban para nada cansados, solo dejaron al mexicano dormirse mientras ellos se dirijian hacia su habitación USA le haba quitado sus maletas a Canadá mientras el canadiense abría con cuidado la puerta, entro rápidamente dejando sus maletas a un lado de la cama, le siguió USA imitando las acciones del mayor de estatura.
I see that you are making little eyes to my México- El canadiense se volteo hacia su hermano frunciendo ligeramente el seño por lo antes dicho por el americano.-He is not yours and will never be- El canadiense solo se limito a acostarse del lado derecho de la cama dándole la espalda a un enojado estadounidense.
-Ja maybe you don't remember little brother- USA se acerco al oído de Canadá dándole escalofríos al ya antes mencionado.
-He was mine and will be again- Dijo esto susurrándole al odio mientras que el canadiense ponía una cara de disgusto y a la ves tristeza al recordar lo que había pasado en el pasado.
USA al ver las acciones del mayor de estatura sonríe victorioso para después apagar la lampara e irse a dormir con aun el pensamiento de victoria que se representaba en su sonrisa que poco a poco se calmo dejando ver a un rostro calmado, se durmieron los dos.
-HE IS MINE-
ESTÁS LEYENDO
Un Te Amo
FanfictionToda norteamerica se encontraba de vacaciones en un bosque, por ordenes de la ONU para que tengan una mejor convivencia entre ellos, era mas que obvio que lo hacia por dos norteamericanos que se la pasaban peleando hasta por el cul- bueno ya ustedes...