CAPITULO 3

491 42 11
                                    

Era un nuevo día y nuestro querido mexicano se encontraba apenas despertando, se estiro para luego sentarse a la orilla de la cama pensando en todo lo que había escuchado ayer...

-Por que habrán peleado ayer- El mexicano termino en que no le importaba aunque todos sabemos que nuestro querido amigo es mas chismoso que tu vecina, así que no se iba  quedar con la duda mucho tiempo.

Por otro lado los hermanos norteamericanos ya estaban despiertos desde hace ya mucho tiempo, Canadá haba salido a hacer su rutina de ejercicio diaria corriendo por los alrededores del patio de la cabaña, ya que no podía meterse al bosque, ya que, aunque fuera temprano siendo el bosque iluminado a todo dar, todavía tenia cierto peligro.

-Verga, no mamen es bien temprano mejor vuelvo a dormir- México estaba por recostare nuevamente pero un estruendo bastante fuerte lo iso salir de golpe de la cama para rápidamente dirigirse hacia la parte de abajo donde se escucho el ruido.

-Oh shit, fucking pan!!- Así es... A USA se le había caído el sarten por un intento de voltear los hot cakes, pero como estamos hablando de la cerda se le cayo el sarten al suelo y lo que antes iba a ser un delicioso desayuno, termino siendo una hermosa decoración para el techo.

-A no mames pinche gringo, mira lo que le hiciste a el techo!-

-What!? te preocupas mas por el techo que for my!?- El americano aparte de que casi rompe el sarten del golpe, y de que ahora el techo tenia un muy lindo hot cake pegado el estadounidense se había quemado en la mano derecha que era con la que agarraba el sarten. El americano se sobaba la muñeca quemada mientras discutía con el mexicano que aparentemente no había notado que USA tenia la muñeca medio quemada por que tampoco era para tanto.

-Oye gringo... No me digas que... Tu...-

-What?-

-Gasp in mexicant- Te andabas manoseando a plenas horas del día?-

- But what- What's wrong whit you, what the fuck are you saying!?-

-No te entendí ni vergas no se ingles, pero la tuya por si acaso!!-

-I HATE YOU!!!-

-YA HABLA BIEN CHINGADA MADRE!!-

El estadounidense se acerco a México aun sosteniendo su muñeca, haciendo que el contrario retrocediera hasta chocar con un muro cercano, el mexicano observo a USA con un poco de molestia, ya que no quería comenzar una pelea a plena luz del día, México bajo su mirada hacia la mano del contrario notando por fin la quemadura de este en su muñeca, el mexicano se acerco ligeramente al americano tomándolo por sorpresa al contrario, le agarro con cuidado la muñeca provocando un quejido de dolor por parte de USA.

-Ahh ya con que eso era eh... Mira que con solo habérmelo dicho y no había pedo-  El mexicano apretó mas su agarre provocando así otro quejido de dolor por parte del contrario.

-Hey! m-me duele suéltame!- El estadounidense empujo a México que solo provoco que este le diera un chingadazo en la cabeza dándole a entender que se este quieto, el mexicano reviso la herida para luego ir a por un botiquín que traía en su mochila, que casualmente ayer lo dejo en la sala.

México reviso donde era mas grave y aplico con un pedazo de algodón un poco de alcohol. Por que? era obvio, para verlo sufrir, el estadounidense hacia unas caras que eran para tomarle una foto y mandarcela al Ruso para que viera lo débil que es USA en ocasiones, y bueno también para cagarse de la risa mientras se exparsia la imagen por todo el mundo.

El mexicano soltó una pequeña risa al pensar tal cosa mientras se maldecía por no traer su celular en ese momento. Ya había acabado de vendar la mano ajena, el mexicano se paro para luego mirar al de lentes oscuros desviar la mirada, sepa dios por que para luego retirarse de forma brusca en busca de hacer otro hot cake. México rió por lo bajo por lo ocurrido anteriormente y se fue nuevamente a su habitación para poder iniciar su día correctamente, ya que nuestro querido amigo recordemos que se levanto en chinga de la cama por el ruido ocasionado abajo y no tuvo tiempo ni para ver si tenia baba escurriendo de su boca. 

Un Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora