Numero uno.

1K 60 4
                                    

Cuando todo Nct 127 se estaba preparando para grabar el M/V de Simon Says estaban más felices que nunca, derrepente todo se volvió silencio ya que vieron entrar al único Omega de todo Nct, WinWin el cual pertenecía a dos sub-unidades (Nct Dream y Nct 127) los estilistas encargados de atender a WinWin fueron corriendo hacia el, debido que era el primer Omega en toda la agencia de SM era tratado con algo más de delicadeza, llevaron a WinWin a un sofá.


WinWin pov.

Me quedé sentado en el sofá, pero cuando los estilistas se fueron me senté en una silla giratoria y comencé a dar vueltas mientras inflaba un globo que me regaló uno de los estilistas, sentía como todos los chicos me miraban cosa que era normal así que simplemente lo ignoré.

De un momento a otro sentí como la silla se detuvo con firmeza, sentí mi cabeza dar vueltas y puse una mano en esta, mire al frente con algo de dificultad y allí estaba el manager mirándome enojado.

Manager :
SiCheng, te dijeron que te quedarás en el sofá, por qué nunca haces caso? – dijo este con un notorio enojo y con una voz de mando insoportable.

WinWin :
Es... Es que estaba aburrido y no quería quedarme allí. – dije de forma tierna con mi cabeza agachada, sentía demasiada culpa.

Manager :
Siempre dices lo mismo, desde ahora cada vez que se te pille en esta silla cuando te dicen que debes quedarte en el sofá recibirás un castigo. – dijo aún con la voz de mando, su voz de mando era irritante, pareciera como si la hubieran sacado de una película antigua... – ¿Me escuchaste? – dijo ahora un poco más alto, lo que me hizo llegar al tope de mi paciencia.

WinWin :
Lo escuche... PERFECTAMENTE – La última palabra la dije con la voz de mando que tenía, nadie sabía esto, pero yo era la función de un alfa y omega, por eso sufría el rechazo de algunos omegas al querer amigos.... – PERO QUE LE QUEDE CLARO QUE NO ME PUEDEN MANTENER EN UN SOLO LUGAR. – volví a decir con la voz de mando esta vez un poco más alto, por lo que pude ver al manager algo asustado y los chicos sorprendidos, al darme cuenta de lo que estaba haciendo tape mi boca rápido.

Vi al manager irse en silencio y los estilistas se acercaron a mí para intentar calmarme, me comenzaron a acariciar la cabeza cosa que me tranquilizaba demasiado, me tranquilice por lo cual los mismo estilistas comenzaron a maquillarme, no me gustaba mucho eso, pero tenía que usarlo por obligación...

🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓

Después de la grabación del M/V todos se abrazaban, pero a mí no debido a que era el único omega el personal no dejaba que los chicos se acercarán a mí por mucho rato, cuando se acercaban solo me decían "Buen trabajo, pequeño" yo solo sonreí por eso.

Nuestro manager apareció y nos junto a todos, me miro fijamente y después a los demás

Manager :
Chicos, el pequeño WinWin no participará con ustedes en las promociones de Simon Says – solo se escucho un "no reclamen" de parte del manager antes de que este saliera de allí.

Iba a ir tras el y reclamarle, pero recordé lo que dijo, me lo merecía por nunca hacer caso a los estilistas y al staff. Los chicos estaban al lado mío en silencio aguantandose las lágrimas, porque para ellos era doloroso y justo en ese momento ocurrió algo que no pensé que llegaría.....

"HABÍA ENTRADO EN CELO EN EL PEOR MOMENTO"

Salió un quejido de parte mía y todos me quedaron mirando, sentí mi cuerpo debilitarse y mis mejillas comenzaron a ponerse rojas, un aroma de frutilla y canela comenzaba a hacerse presente, Mark al darse cuenta de lo que pasaba comenzó a alejar a todos demasiado nervioso....

Una chica del staff que ella era Omega, me tomo y me llevo de forma rápida lejos de los alfas en esa habitación. Llegamos a al departamento que compartíamos los de 127, yo tenía una habitación sola la razón ya la sabéis.

La chica me trajo unos supresores para tomarlos, lo cual hice de inmediato, me dijo que ella me iba a cuidar de los alfas y que no dejara entrar a nadie, calco demasiado el "nadie" así que decidí hacerle caso.

🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑
🍑🍑
🍑

Visión de los chicos :

Mark nos comenzó a alejar y una chica, bueno la señorita Kim se llevó a WinWin por lo cual entendimos de inmediato que pasaba, bueno algunos entendimos.

Yuta :
Mark! Por qué nos alejaste? – pregunto el chico demasiado enojado.

Mark :
Hyung! No te diste cuenta que nuestro Maknae entro en celo, su primer celo! – le respondió el chico al otro, yuta se calmo y golpeó su cabeza sin fuerza. 

Haechan :
– Pero... Qué haremos, el Maknae entro en celo... Su primer celo, somos alfas... – dijo el otro menor del grupo con demasiada dificultad ya que entro la señorita Kim, a esta se le había pegado el aroma del Omega en celo, debido a que el aroma de un Omega en su primer celo se le pega a otro omega sin poder evitarlo, ese aroma puso demasiado nervioso a Haechan...

Debemos pensar en cómo controlar a nuestro lobo interior.... PERO LO MAS RÁPIDO POSIBLE

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
🐰🐰🐰🐰🐰🐰
🐰🐰🐰🐰
🐰🐰
🐰

Bueno este es el primer capítulo de nuestro pequeño Omega chino, espero que les guste y porfavor pueden hablarme para darme ideas.
Pd: no soy bueno escribiendo cosas así, sorry por ser un fraude. 😭✊💔

Nuestro pequeño Omega chino... [WinWin x Nct]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora