Número tres.

677 52 15
                                    

¿Qué estaban haciendo estos chicos?

Al sentir un golpe fuerte me desperté nuevamente y me encontraba en la sala del departamento, me quedé un momento estático al ver a mis hyungs actuando como idiotas debido a que según la señora Kim estaban intentando conquistarme, pero de una forma muy rara.

Mark estaba bailando y rapeando, Haechan haciendo caras y los demás.... Ni hablar.

Derrepente Haechan se acercó a mí y me dio un beso en la nariz por lo cual me sonroje, Taeyong y Ten al ver esto se acercaron a mí para abrazarme lo que hizo gruñir a Haechan, en ese preciso momento sentí entrar a alguien por lo cual mi lobo me comenzó a decir "Vienen tus alfas!" Con demasiada alegría, negué rotundamente, no podía tener tantos alfas, ya mi lobo había dicho que los 17 alfas eran míos, intenté controlarme para no salir huyendo, pero justo en ese momento Haechan puso su mano en mi entrepierna.

WinWin :
H-hyung... ¿Q-qué hace? – le pregunté con respeto y demasiado nervioso, sentí como comenzaba a mover su mano, mi lobo estaba feliz por lo que iba a pasar, pero yo No.

Me intenté mover como pude y logré darle una patada al mayor, al ver esto los alfas que me estaban abrazando me soltaron para ver al otro alfa que estaba sangrando de la nariz, aproveche ese momento de distracción y salí corriendo a mi habitación cerrando la con seguro.

Sentí como el calor se comenzaba a apoderar de mi cuerpo por lo cual empecé a jadear en voz baja y mi aroma comenzaba a salir sin remedio alguno.... Estaba totalmente perdido. 

🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑🍑
🍑🍑🍑
🍑🍑
🍑

Los alfas comenzaron a tocar la puerta de mi habitación, ERAN 17 MALDITOS ALFAS, QUÉ DEMONIOS HARÍA!? Recordé que la señorita Kim me dijo que podía tener relaciones con unos alfas, pero no los permitiera marcarme, ya que un Omega como yo (osea una función) podía ser marcado por demasiados alfas, pero eso tendría que ser a criterio de los alfas que lo iban a marcar.

Recordando eso sentí demasiado miedo y comencé a sentir mi lobo más descontrolado que nunca antes.

Me acerque al cajón como pude y saqué los supresores dispuesto a tomarlos, pero justo en ese momento los alfas logran abrir la puerta....

WinWin :
Fu-fuera de aquí! – les grité tomando una almohada y tirandosela al primer alfa.

Taeyong :
WinWin cálmate porfavor, so... – no termino la palabra ya que recibió la almohada en la cara.

Cuando Taeyong se iba a acercar a mi enojado justo entra la señorita Kim y esa era mi salvación, los saco de mi habitación a la fuerza.

Señorita Kim :
WinWin debes dejar de tomar supresores, tienes que acostarte con uno de esos alfas... – me dijo demasiado bajo y yo solo asentí con la cabeza....

¿Qué iba a hacer ahora?

👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹

Es muy corto lo sé, es que no tengo imaginación ahora.
¿Qué pasará en estos momentos?

Nuestro pequeño Omega chino... [WinWin x Nct]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora