Número dos.

726 62 13
                                    

Debido a que el primer celo de un Omega duraba tres meses y medio, nuestro pequeño WinWin seguía en celo, pero el tenía supresores que le ayudaban a no ser tan evidente.


Después de una semana llegaron las premiaciones (se las dejo a su favor, pueden decir cualquiera en los comentarios) NCT fue nominado (junto a sus subunidades)

Al llegar a ese lugar los guiaron a sus asientos, que de hecho eran demasiado ya que eran 18 Miembros, un grupo muy grande para ser sinceros.

WinWin se había olvidó de tomar los supresores, pero intentaba controlarse, derrepente Joo E miembro de Momoland (alfa) se acercó a WinWin con el propósito de seducirlo, ya que había sentido su aroma junto a su celo...

Joo E :
Hola, soy Joo E una alfa y quisiera saber si te gustaría estar con mis amigas, en vez de estar con esto idiotas. –dijo mirando a  los 17 chicos restantes que la miraban con odio y con mucha atención.

WinWin :
Pe.. pero son mis hyungs, no puedo abandonarlos.. – dijo el pequeño alfa de forma tierna por lo cual Taeyong sonrió y la alfa lo noto haciéndola enojar.

Joo E :
Lo se, pero solo será un rato ¿Si? – dijo la chica de forma seductora lo cual hizo sentir nervioso al pequeño Omega y todo empeoró cuando está puso su mano en la pierna del menor haciendo que este sintiera el calor en su cierto para luego sentir como la alfa comenzaba a acariciar su pierna en un intento de descontrolar al pequeño omega.

WinWin :
Y-yo..~ – se le escapó un pequeño gemido por lo cual la chica sonrió victoriosa, el menor miro a sus hyungs demasiado asustado. – hyungs... A-ayudenme.. – fue lo último que dijo el menor ya que Taeyong se levantó y tomo la mano de la chica sacándola de la pierna del menor con fuerza mientras soltaba un gruñido..

Taeyong :
– No te vuelvas a acercar a nuestro omega – le dijo con voz de mando y la chica desapareció de allí... El mayor miro al pequeño Omega que solo estaba intentando ocultar su sonrojó y después miro a los demás alfas del grupo, se dio cuenta que algunos ya no soportaban el aroma, sobre todo Haechan, el ya estaba apunto de tirarse al Omega.

Una chica del staff de la premiación se llevó a WinWin para que fuera a tomar sus supresores, lo que no sabían era que esa chica era alfa, estaban al frente del grupo justo cuando vieron a la chica intentando marcar al pequeño, pero para suerte de los chicos este salió corriendo como nunca antes hacia el baño. Cuando llegó tomo los supresores y se quedó allí hasta que hiciera efecto, cuando sintió que ya no tenía calor salió de lo más normal y fue nuevamente con su grupo, NCT.

Cuando llegó con el grupo se sentó en su lugar pero Taeyong no lo soltaba, lo que le pareció algo normal ya que Taeyong era como su omma.

Taeyong no soltaba a WinWin en ningún momento, pero cuando anunciaron que ganaron el premio a mejor M/V tuvo que soltarlo, comenzaron a caminar hacia el escenario y recibieron su premio, después de volvió a abrazar a WinWin por todo el rato, hasta en el auto de regreso al hotel.

🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅🍅
🍅🍅🍅
🍅🍅
🍅

WinWin pov :

Estaba durmiendo de lo más tranquilo hasta que sentí que mi lobo decía "tus alfas, ellos son tus alfas" me sorprendí al escuchar a mi lobo y decidí ignorarlo, pero me lo repetía a cada rato, los supresores dejaron de hacer efecto y comenzó a jadear levemente... Había cerrado la puerta de su habitación con seguro al menos, ya que cuando comenzó a salir su aroma, todos los alfas intentaron entrar a la habitación...

¿¡QUÉ HABÍA HECHO MI LOBO!?

🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅

Hasta aquí este segundo capítulo kk, tengo sueño :'v

Nuestro pequeño Omega chino... [WinWin x Nct]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora