Efecto: amor secreto.

54 8 2
                                    

Nam estaba algo confundido por la actitud del mas bajo, no se esperaba que YoonGi quisiera hablar de lo que había sucedido, se quedaron en la habitación de Nam con un silencio que no paso desapercibido por ambos, YoonGi jugaba nervioso con el borde de la camisa del pijama mientras pensara claramente lo que le   diría.

- en realidad si que lo conozco.

- ¿a quien?

- el chico de hace un momento.., yo y el...bueno el fue mi pareja anteriormente_ el silencio de Nam lo puso un poco nervioso, pero al ver que este solo lo veía con total atención prosiguió- el fue mi novio cuando tenia 22 hace dos años, yo vivía en las afueras de Seúl con mis padres..., anteriormente estaba enamorado de otra persona, pero esa persona, no tenia ni la menor idea de mi existencia...entonces yo estuve secretamente enamorado de esa persona durante todo mi instituto, pero de un momento a otro, el formo una familia.., con mi hermana_ la  cara de Nam cambio de sorpresa a una ligera cara de tristeza, pues al ver el rostro de YoonGi iluminarse de esa manera tan llena de amor y amargura a la vez le hizo estragos el corazón- esa persona nunca supo nada absolutamente nada de mi, nunca supo de mi existencia, entonces cuando el se caso con mi hermana, yo no pude, me rompió el corazón y me propuse dejar de amarlo_ su voz comenzó a temblar, sus ojos cristalinos con lagrimas amenazando por salir- pero no pude Nam, lo intente.., fueron noches tantas noches de llegar a la inconsciencia de mi por sumirme en el alcohol, tantos días hundiéndome en mi miseria, que solo me hacia sentir pésimo..., y una noche en un bar estaba demasiado tomado para llegar a casa solo, así que afuera del bar me encontré a Zico, el chico de hace rato, su nombre es Woo Ji-ho, pero todo el mundo lo llamaba así.., entonces me subí a mi auto pero estaba demasiado ebrio que choque con un auto que estaba estacionado frente a mi y me golpe la cabeza, el me saco del auto y me llevo a un hospital, a la mañana siguiente estaba conmigo, nadie estaba ahí mas que el, y ahí empezó todo, me veía todos los días cuando salia de la universidad, iba conmigo a los bares y cuidaba de mi cuando se me pasaban las copas, entonces una noche simplemente lo bese, le dije que me gustaba y que si podíamos ser más que amigos.., el me dijo que también le gustaba y acepto.

El llanto de YoonGi apareció  nuevamente apretaba con fuerza los puños e intentaba no hacer ruido.

- y todo fue muy lindo de ahí en adelante, me llevaba flores, salíamos a cualquier lugar divertido y la pasaba bien con el, pero un día llegue a su departamento como una sorpresa.., yo aun en ese tiempo apesta de tener  cuatro meses de noviazgo me negaba a tener sexo con el, tenia miedo entonces cuando lo rechazaba se ponía algo extraño, esa vez que fui a su departamento lo encontré con una chica, y me fui no contestaba sus llamadas y evitaba verlo donde fuera, pero el insistió tanto que termine perdonandolo, una dos y tres tal vez mas veces fueron las que el me engaño, entonces una de las veces  que yo estaba un poco tomado me llevo a su departamento y pues, el alcohol hizo su trabajo y cuando estábamos a punto de llevar la relación a un nivel mas yo lo llame por el nombre de esa persona..., y el me golpeo mucho, ahí fue cuando comenzó a comportarse de manera agresiva y yo le dije que no lo amaba que nunca lo había amado por que nunca iba a ser esa persona, nunca podría igualar lo y esa noche enloqueció, yo lo termine, noches después me lo encontre en uno de los bares por casualidad, quería hablar conmigo supuestamente quería dejar las cosas claras.., después comenzo a besarme contra mi voluntada y no dejo que me fuera, detrás del bar donde estábamos..., el abuso....abuso de mi.., me golpeo y me humilló de una manera tan depravada, me dejo en ese lugar diciendo que no importaba lo que hiciera que el siempre me iba a encontrar.., y cuando llegue a casa papá y mamá estaban enfadados conmigo, porque.., Zico les mando fotos mías y de el basándonos, y mi padre también me golpeo esa noche..., luego de todo eso me mandaron a ese orfanato a ser maestro de los niños y después yo decidí mudarme aquí..., y no pensé que el me encontraría otra vez.

Nam no pudo aguantar todo lo que sentía en ese momento pues ver a YoonGi destrozado de esa manera solo lo orillaba a querer protegerlo, rodeo a YoonGi nuevamente lo abrazo de manera que el pálido se sentía protegido recibiendo el abrazo, Nam acariciaba su cabello mientras YoonGi seguía llorando, pasaron así un rato en lo que el pálido se calmo después de un rato fue cuando Nam creyó que era buen momento para hablar.

- YoonGi aprecio que confíes en mi, y no quería hacerte recordar algo así, pero_ Nam tomo el rostro de YoonGi entre sus manos limpiando el rastro de lágrimas de sus mejillas- te juro que no dejare que te pase esto otra vez, voy a protegerte y no dejare que nada te pase, te lo prometo_ con el impulso de besa los delicados labios de YoonGi se dejo llevar depositando un tierno beso en la comisura de los labios ajenos haciendo que YoonGi se sonrojara hernosamente  peligroso.

- yo creo que me voy tu puedes descansar.

No muy seguro de lo que había hecho iba a retirarse del lugar cuando YoonGi lo detuvo nuevamente.

- puedes quedarte aquí, yo puedo quedarme en el suelo..., la verdad no quiero quedarme solo.

- esta bien pero tu quedate en la cama estas lastimado, yo tengo un pequeño colchón me quedare al lado tuyo.

- esta bien.

Con el corazón queriendo salirse de su pecho YoonGi descansaba en la cama de NamJoon, donde su olor perduraba, y podía observar lo mientras dormía.

~ y aun sigo amandote como el primer día en que te vi~                            

Solo tu. ♡NamGi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora