¿celos hasta de tu sombra?

62 6 2
                                    

Después de ese pequeño y dulce beso que fue interrumpido por Jeon un muy asustado y confundido Yoongi salio corriendo de la oficina de Nam Joon  haciendo que este viera con ojos asesinos al menor pues había hecho que Yoon corriera y no le dio tiempo al moreno de explicarle la situación a Yoongi. A partir de ese momento Yoongi evitaba a toda costa quedarse a solas con el mas alto pues los nervios lo traicionaban convirtiéndolo en un pequeño gato asustado que solo huía pues no quería que la situación lo confundiera mas de lo que ya estaba y ademas no quería ilusionarse como cuando era joven, pues Yoongi sabia que en ese momento el mas alto estaba alterado, asustado y confundido por la repentina aparición de Suran, y el tampoco buscaba hacer que las cosas entre ellos se volvieran incomodas, pues según Yoongi su relación iba viento en popa, por que aunque no era la relación romántica que siempre soñó con Nam no podía quejarse, estaba con Nam y pasaba tiempo con la pequeña Haru, y eso era a lo mas que Yoon aspiraba, tenerlo cerca, que confiara en el y aunque admitía que entre mas pasaba el tiempo mas quería que el amor de Nam fuera para el, no le importaba solo estar con el como un amigo, con eso bastaba.

Al igual que todos los sentimientos y dudas que había en Yoon, Nam estaba en un estado de completa frustración, pues necesitaba la cercanía de Yoongi y desde ese día Nam pudo notar la pequeña distancia que existía de repente entre ellos, Yoon no lo abrazaba como antes, tampoco se despedía de el como antes cuando se tenia que ir a su departamento, ya no tenían mas esas miradas cómplices o esas noches en las que Haru después de quedarse dormida ellos se la pasaban en el sofá de su sala viendo películas y Nam "casualmente" pasaba su brazo por los hombros del pálido. Ya no mas mimos de parte de Yoongi, y lo peor es que ademas de todo eso, sentía unos extraordinarios celos por culpa de su hermana, que desde que regreso no hacia mas que platicar con Yoon, Nam obviamente sabia de su amistad, que se conocían de mucho antes pero le causaba un gran malestar, podría decirse que rayaba lo absurdo, por que el sabia la orientación sexual de Yoon y eso nunca le molesto, tampoco representaba un inconveniente  para el, y sabia que su hermana tenia pareja, pero era inevitable no sentir celos cada vez que Jenni besada las lindas mejillas de Yoon, o cada que lo abrazaba, en general no soportaba ver a Yoon en brazos de otra persona que no fuera el, y se sentía ridículo por sentirse de esa manera. Las ultimas semanas que habían pasado Yoon solo pasaba con Haru a casa y en cuanto Nam llegaba este se iba de inmediato, solo por el hecho de no estar tanto tiempo con el mas alto.

-Jenni

- mmm?

- tu sabes por que Yoon se va y ni siquiera se despide?

- me dijo que había tenido problemas en casa

- que clase de problemas?

- creí que como son esposos lo sabrías

- que graciosa

- ya relájate Nam, es gracioso cuando te enojas pero puede hacerte daño si te estresas demasiado sabes? 

- pues si solo contestaras y ya no tendría por que enojarme.

- ya Nam no te enojes, claro que  iba a contestarte, pero quería que quitaras esa cara de asesino por un minuto, has estado insoportable estos días.

Estaba en un dilema mental, no sabia como reaccionaria su hermana ante lo que paso con Yoon en su oficina, hasta ahora solo le había mencionado que Suran apareció y quería ver a su hija, pero no le menciono que había profanado los labios de el amigo de su hermana.

- Jenni... tengo que decirte algo... bueno la verdad...no se estoy confundido...el caso es que el día que Suran aparecio paso otra cosa más...

-algo más como que?

-pues verás, pienso que ese es motivo por el cual Yoongi esta distante e incómodo conmigo, y es que no hay excusa para lo que hice, pero esta frustrado y no se que me paso.

Solo tu. ♡NamGi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora