Tatuaje

137 15 0
                                    


La mañana había llegado tranquila ese día.

La luz del día se infiltraba por las ventanas en un lento venir iluminando poco a poco la habitación donde una pareja descansaba.

Miguel con pereza se dio la vuelta y aun luchando con el sueño pudo abrir sus ojos para enfocarlos y quedar frente a frente hacia el protagonista responsable de su felicidad, con calma empezó a acariciar su figura delineando con los dedos la suave piel de su esposo, desde las rosadas mejillas hasta los hombros, desde la clavícula para bajar por su pálido hasta los inicios de sus caderas para después volver al mismo lugar donde empezó.

 Hiro dormía plácidamente ajeno a las caricias y mirada embobada de su conyugue, sin embargo poco a poco se hacia cociente de las manos traviesas que vagaban delicadamente por toda su persona, en vez de despertar continuo haciéndose el dormido para seguir disfrutando de las caricias matutinas.

El moreno seguía con su exploración hasta llegar a su zona favorita.

Siguió trazando con sus dedos por todo el camino de el brazo del nipon hasta llegar a su mano, con la misma delicadeza que le dio a su cuerpo trazo con calma y amor la zona cubierta de tinta que tenia en señal de su amor.

Su séptimo aniversario había pasado hace poco y este año habían querido celebrado de una forma algo diferente, grande fue su sorpresa cuando el nipon sugirió aquella idea pero lejos de rechazarla lo acepto, fueron muchas las opciones a elegir esto de seleccionar un tatuaje que perdurara en tu piel había que pensarlo con cuidado.

Sobra decir que al final pudieron tomar el correcto.

Ahí situado en los dedos anulares de ambos se encontraba una pequeña enredadera con sakuras y cempasúchil de modo que daba la idea de un anillos de casados.

Algo hermoso y sutil ademas de que los representaba a la perfección.





Ya con este termino el día 6 se que esta algo corto pero realmente buscaba que fuera así.

Nos vemos en el Sigte cap.

dejen su comentario/voto.

Muchos besos ^3^ Bye Bye.

¡Higuel Week!Where stories live. Discover now