VII. Entre universos

2K 131 31
                                    

Para mi baby "Ann Gokudera" <3 Espero te guste el OS y Fanart.

NOTAS:

Explico un poco de que va esto ya que quizás sea algo confuso pero digamos que aquí hay dos universos, el primero es uno que yo inventé donde Tony y Steve se pudieron casar y ser felices, y el otro es del mismo MCU (aunque cuándo lo lean entenderán mejor en donde se encuentran). El OS tiene muchas referencias en general y algunas suposiciones que hice sobre viaje en el tiempo y el multiverso, nada de lo que coloco aquí es seguro, yo solo lo inventé xD

Sin más que decir, disfruten la lectura.

Había momentos que solían sentirse tan duraderos, como el golpeteo constante contra la palma de su mano, o el sonido exquisito de los suspiros de su acompañante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había momentos que solían sentirse tan duraderos, como el golpeteo constante contra la palma de su mano, o el sonido exquisito de los suspiros de su acompañante. Eran perfectos, marcando el ritmo en sintonía, indicándole que la persona a su lado estaba viva, que podía sostenerlo entre sus brazos, hundirse en su calor y aspirar su aroma.

"Tony está vivo."

A veces le costaba creerlo, especialmente cuando las pesadillas lo azotaban y le hacían creer lo contrario. En ocasiones, las sombras lograban apoderarse de su mente y construir estos universos en donde la existencia de Tony era por completo desconocida, como si el mundo pudiera ser capaz de seguir su curso sin ser consciente de que le faltaba su pieza más importante. Era aterrador y asfixiante, ver aquellas expresiones de confusión, repitiendo la misma pregunta: '¿Quién es Tony?', y él tan solo podía retroceder espantado, sin saber qué hacer, sin un lugar en el cuál refugiarse y dejar salir la desesperación fluyendo por su garganta.

Una tortura, aunque nada se igualaba al peor de sus sueños, aquél que le hacía apretar con mayor ímpetu la presencia física a su lado, esa alucinación donde observaba como Tony moría, frente a sus ojos y sin ser capaz de salvarlo, de sacrificarse a su lado, y luego todo se tornaba oscuro, como un silencio atormentador, y el vacío entero comiéndoselo, ahogándolo en una enorme penumbra.

— Un día de estos me romperás un hueso.

La voz ajena lo sacó de sus cavilaciones, viendo como éste bostezaba y se pegaba más contra él.

— Lo siento. —Respondió hundiendo su nariz en el cuello de Tony y aflojando el agarre.

— ¿Otra pesadilla?—Preguntó Stark, colocando la mano derecha sobre la contraria en su pecho.

—Sí. —Sonrió contra la piel ajena al sentir la caricia de los dedos en los suyos.

— ¿Código "piedras arcoíris"?

Steve resopló sin parar de reír, había olvidado por completo los nombres que ambos le otorgaron a cada uno de sus sueños, de tal manera que pudieran clasificarlos y sin necesidad de hablar sobre el contenido, buscar una forma de animar al otro.

— ¿Qué?—Espetó Tony en un fallido intento por lucir ofendido. —Tú eres quién tiene esas pesadillas cariño, no yo.

— Lo sé. —Admitió dejando un beso sobre el hombro. —Pero al menos no tengo un código "cafeína".

Hogar [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora