LO QUE VIVIMOS SIN TI Y ¿ESTOY VACIÓ?

1.6K 109 26
                                    

NARRA LA NARRADORA

Al día siguiente después de torneo, los presos del ala 13 estaban esperando al supervisor que los vigilaría el día de hoy. Cuando se abrieron las puertas pudieron ver que era el supervisor del ala 4 Kenshirou Yozakura, el cual los llevo a la enfermería para el chequeo médico del preso N°25. Lo que le sorprendió al supervisor fue de que los demás amigos de N°25 lo acompañaban en su chequeo. Al principio pensó que querían ver al N°15. Les dijo que N°15 no se hallaba ahí, pero aun así decidieron ir a la enfermería.

NARRA KENSHIROU

Al abrir la puerta le hice saber de nuestra llegada al doctor Okina, el cual no estaba solo, pues le hacían compañía los presos de Kiji.

N_¡Son los tipos que perdieron contra Uno-kun!

U_Es verdad, son los tipos a los que derrote, ju, ju, ju

Yo solo me los quede viendo como discutían sobre el torneo. En una de esa, el doctor Okina empezó a regañar a N°25 por no tomar sus medicamentos en el día del torneo. Lo que me sorprendió fue saber sobre la enfermedad que poseía y de lo peligroso que era descuidar darle su medicamento.

O_Él siendo un omega hace que la situación sea peor, pues podría afectar a otros omegas que estén a su lado.

T_¿Cómo es eso doctor Okina?

O_Pues puede ocasionar que los omegas que estén a su alrededor entren en celo de improviso o dejarlos sin su olor que los caracterizas como omegas. Es por eso que debe tomar sus medicamentos para evitar esos problemas. Y se te olvido tomarlos ¿qué tienes en la cabeza?

N_Lo siento...

K_¿Siguen preocupados por el N°15? Ya les dije que no eta aquí...

De la nada, la hija del doctor Okina, Kaguya. Apenas ella entro y los presos N°11 y N°69 pasaron encima mío. Ellos y los otros 3 presos empezaron a cortejarla. Yo muy enojado los lleve de regreso a su celda. Pensé que estaban preocupados por su amigo pero solo son unos idiotas. No sé cómo Hajime los aguanta.

DIA 2

NARRA KIJI

Por la mañana me dirigí al ala 13 a remplazar al gorila de Hajime. Al llegar los muy desgraciados empezaron a llorar diciendo "que miedo". Eso hiso que me enoje mucho, pero luego vi cómo se deprimieron por la ausencia de su amigo.

Estaba tan conmovido por la escena, hasta que enrollaron un colchón con la imagen del preso N°15. Para poder calmarme y no golpearlos decidí explicarles sobre las instalaciones de la prisión Nanba.

El preso N°11 en vez de escucharme se puso a abrazar al colchón que supuestamente era su amigo ausente. De una patada hice que me tome atención. Luego estuvimos peleando por el puesto del más guapo de la prisión. El ganador fue el desgraciado de Seitaro, que apareció solo para molestar.

NARRA ROCK

Con solo ver la escena que hiso Uno, me percate de lo mucho que extrañaba a Jyugo. Se nota que ambos se aman, pero no saben cómo decírselo.

R_Uno, tranquilízate, no es necesario que te enojes con Kiji y Seitaro por algo tonto

U_¡No es tonto! Yo soy muy guapo más que ese Seitaro

N_Uno-kun, se nota que estas alterado por la ausencia de Jyugo él va volver muy pronto así que esté tranquilo

U_Tsk, está bien...

DIA 3

NARRA UNO

Estábamos de lo más tranquilo durmiendo hasta que el cara de mono apareció. Lo que realmente nos hiso levantar fueron los pasos de Yamato viniendo hasta nuestra celda.

El olor del amor 💖💞-NANBAKA (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora