NARRA LA NARRADORA
Una mañana en la prisión Nanba, los guardias de cada ala se reúnen para dar el informe a la alcaldesa de la prisión. Hajime iba rumbo a la Oficina de su Superior para darle los resultados del examen de género de los reclusos de la celda 13.
La puerta muy escoltada por guardias, dentro de la oficina se hallaba una mujer protegida por un Guardia de cabellera anaranjado y verde, que tenía una mirada de furia ante la llegada del supervisor del ala 13.
H_Alcaldesa vengo a traerle el informe de los reclusos de la celda 13.M_¿y bien? ¿Cuales son los resultados?
H_En la celda 13 se encuentran 2 alfas y 2 omegas.
M_Tener a 2 alfas y 2 omegas juntos sería un gran riesgo
S_¡Oye Hajime! ¡¿Como rayos vas a arreglar esta situación?! Sabes el peligro que ocurriría si algo malo les pase a esos 2 omegas
H_Callate mono yo se como encargarme de ese asunto.
M_¿Como piensa encargarse de ese asunto? Sugoroku Hajime.
H_Le daré ese informe esta misma tarde
S_¡Desgraciado! Te crees la gran cosa gorila calvo
Sin aviso el hombre de ojos rojizos tomó al Guardia de cabellera anaranjada por el cuello.
H_si valoras tu vida cállate
S_n-no puedo respirar
M_dejen de pelear. Esta bien aceptaré recibir el informe en la tarde.
H_con su permiso. Alcaldesa Hyakushiki
S_keee! Me la vas pagar Hajime,solo por que es alfa no le da el derecho de hablarle así a la alcaldesa.
M_mmm esa personalidad suya no es nada nuevo.
S_pe-pero *como lo pensaba, la alcaldesa esta enojada*
M_Sugoroku Hajime *¡¡Me llamó por mi apellido!! ¡Dijo mi apellido! Que emoción, además dijo que traería los informes de los reclusos de la celda 13. Ah~ me hubiera gustado ser una omega para poder estar con el o talvez beta. Porque tuve que ser alfa *(golpea la manilla de la silla)*
S_*la alcaldesa esta temblando de rabia, maldita sea Hajime Sugoroku*(muy, muy furioso)
Mientras tanto un hombre con una cicatriz salía corriendo del miedo hasta su oficina.
H_Pensé que había descubierto de los escapes, que miedo(muy agitado cierra la puerta de la oficina)
Se_Supervisor bienvenido, toma la toalla para que se seque
H_Gracias
J_oh ya llegaste Hajime
H_¡¡¿Que demonios haces aquí N°15?!!
J_estaba aburrido y quería preguntarle algo a Seitaro
H_¡Regresa a tu celda! Y si estas aburrido dentro de poco vas a ir al trabajo.
J_si sigues enojandote te quedaras calvo.
H_(muy cabreado) te mataré
J_¡waaa! (Corre por su vida)NARRA UNO
Que raro ¿donde se abra ido Jyugo? no lo veo desde la mañana.
U_Rock ¿has visto a Jyugo?
R_no lo e visto
U_¿y tu Nico?
N_él me dijo que iría a preguntarle a Seitaro algunas cosas
U_¿cuales cosas?
N_no lo se
Eso es raro, si tenía una duda me lo hubiera preguntado a mi, no a ese guapero de quinta, esto me irrita y mucho.
J_(muy cansado) llegue antes que Hajime aah~ que cansado estoy
R_escapaste de Hajime, milagro que Jyugo escape de Hajime corriendo con lo lento que es
J_ja ja ja que gracioso Rock
Al ver a Jyugo me acerque a él y le di un puñete por irse sin avisar. Él obviamente se defendió y dijo la razón de su escape. Le iba exigir algo cuando Rock nos dio un cubo mágico.
J_¿Que es eso?
N_lo conozco
R_es un cubo mágico, me lo prestó la celda de alado.
J_¿como se juega con eso?
Le explique a Jyugo como se juega con el cubo, lo malo es de que él lo resolvió en 2 segundos, le dio otro juego de ilusión y el resultado fue lo mismo, ¡hasta desactivó una bomba!
H_¡Oigan vándalos! Dejen de jugar es hora de trabajar.
Todos_si~
ESTÁS LEYENDO
El olor del amor 💖💞-NANBAKA (omegaverse)
FanficEl aroma de un omega es lo que necesita un alfa para saber que esa persona es su pareja destinada. En la prisión Nanba sucederá un suceso de amor y desamor al saber que su pareja destinada esta en la prisión. Jyugo no sabe lidiar con todo lo que se...