MI SECRETO

2.9K 95 4
                                    

Hoy cuando volví de la escuela fui a ver a mi madre que por un cáncer estaba internada, pero cuando lleguee informaron que mi mama avía muerto, no resistió mas.

Eso hizo que mi día se un diera completamente, hoy antes de salir me llenaron de huevo y harina por ser la NERD, pero que estúpido es hacer centir a las demas personas de lo peor solo por su apariencia.

La muerte de mi madre hizo que él buscado de familia me mandara a vivir con mi papa. Él cual veía todos los veranos por 1 semana y él cual me quería mucho y yo a él, pero no tanto como mi mama.

(...)

Despues de el funeral sono mi celular. Es un mensaje de papa.

(papa)..

"Hija soy tu padre, tus pasajes ya estan comprados y tu vuelo sale a las 8 y 30 de la mañana, te espero cuando llegues, te quiere tu padre".

(Yo)

"Okey".

No sera tan difícil salir de new york, lo difícil es dejar la casa con la cual me crié estos 16 años que tengo de vida, te amo mama y se que donde quieras que estés, estas bien.

(...)

Ya son las 7 de la mañana lo cual significa que voy atrasada al aeropuerto, pero antes de salir me despedí de mi mama...

(...)

Ya llevo 40 minutos aquí en él aeropuerto esperando a que mi vuelo salga.

Después de unos 20 minutos mi vuelo me llamaba para entrar a él avión. Ya en un abrir y cerrar de ojos me encontraba arriba apunto de despegar, saque mi libro favorito "bajo la misma estrella" él cual es él favorito de mama o bueno era....

No resistí mas y me quede dormirda y cuando desperté ya estábamos sobrevolando miami beach, es hermoso, las playas, las tiendas y él lugar donde se ubicaba es hermoso.

Luego de un rato ya aviamos aterrizado se me hizo corto él viaje pero fue donde me quede dormida, cuando baje fui y busque mis maletas. Luego de eso me dirigí afuera de él aeropuerto donde estaba mi padre con su esposa esperándome.

-hola hija, cuanto te extrañaba.-dijo mi papa mientras me habrazaba.

-hola, Catalina soy esmeralda.-dijo la dulce esposa de mi papa.

-hola y por favor dime alexa.-dije con una sonrisa en mi rostro.

-le gusta que le llamen así por su segundo nombre.-dijo mi papa.

-okey alexa y tu dime esmmè.-dijo esmeralda.

-okey esmmè.-dije con una dulce voz.

Ya después de unos minutos llegamos a la casa. es hermosa yo jamas la avía visto ya que mi papa siempre iba a la mía pero es como una mancion. es preciosa.

-alexa ven te llevare a tu cuarto.-dijo esmme.

La seguí, y cuando estabamos subiendo me tropese y casi me caigo si no fuera por alguien que me sujeto.

-esta cuatro ojos debería cbiarse ese vestido de abuela.-dijo un Chiko que estaba en las escaleras.

-DIMITRI basta.-dijo esmme.

-ma no me llames así.-dijo él tal dimitri medio furioso.

-okey Niko pero por favor para con esos comentarios y esperame abajo que tenemos que hablar.-dijo esmme.

Llegamos a lo que parecía mi habitación y es muy linda con baño propio cama para mi, un escritorio, tele y un balcón.

-por favor elexa cuando termines baja que tenemos que hablar.-dijo esmme mientras me daba una caricia en mi cabeza.

El secreto de la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora