te amo, pero no lo se.

856 31 0
                                    

-oye.....casi me matas.—dije.

-perdon, perdón, pero necesito hablar con tigo.

-si y darme....explicaciones...de porque saliste....de casa y sin avisarme.—dije con la voz ronca y no intentando forzarla.

-hay ya no hables más y escúchame....

-te...escucho.

-alexa ya no hables....bueno yo se que mi mamá y tu papa no te reconocieron el día en que estuviste sin disfraz pero fue suerte ya que ellos no ven nada de tele por su trabajo que los tienen ocupados, pero como de ves en cuando ira la tía con mis primos a casa tienes que estar lista para ser tu y no Chika X.

-a que te re....fieres.

-a que ya no podrás estar poniéndote el pelo crespo o las cejas falsas escondida en el baño, sería muy notorio además eso daña tu pelo. Por eso salí haci como si, fui a comprarte algo. Toma.

Me paso unas bolsas llenas de unos embaces y una ¿peluca?.

-una...¿peluca?.

-si alexa así es como será tu cabello de "nerd".

-y mi... cabello.... normal?.—dije algo confundida por lo que esta pasando.

-adios a estar alisando y encrespado desde ahora te dejarás el pelo como tu quieras empezar a grabar y cuando venga la tía te colocarás esa peluca y para las cejas y lentes, vas a pegar las cejas falsas a el Marco de la cejas, con tal de que cuando venga alguien sea rápido tu transformación. Y de ropa vístete normal como cualquier persona.

Me quedé en chok al ver que por fin da señales de tener algo de cerebro.

Estas sorprendida por esta sorpresa y porque te esta diciendo que te quiere.

Callate TU.

-gracias....niko...te quiero.—no se por que dije eso pero solo salió.

-yo igual enana. Ahora empaca que recuerda que nos vamos mañana.

(...)

Enserio que niko es tarado, no dejo de hacer bromas en todo el maldito rato.

No dejaba de hacerme reír y para colmo yo no podía decir nada porque el me callaba, que estupido.

Pero lo amas

Enserio que estoy enferma.

Enferma de amor por el.

Estoy que me suicido para no escucharlo más, ENSERIO.

-oye terminaste?.—pregunto el inepto este.

-si.

-okey, cambiaste iremos a pasear.

-a donde?.

-sorpresa y apura que cambió de opinión.

-tarado.—susurre.

-te escuché.—grito desde el pasillo.

oye veamos que quiere el estupido este, y porque no me lo dijo cuando aún tenía la ropa en el clóset y no cuando tenía la PUTA ROPA GUARDADA EN LA MALETA.

Saque lo primero que vi.

Un buso deportivo que es abrigado y es lindo.

El secreto de la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora