Desde la vez en que niko me convencio que entraramos a el resinto pribado para grabar me facino. No hay gritos, tiene vista hermosa y hay un bosque en el cual me e ido a relajar y a componer musica de vez en cuando a solas.
Nos faltaba muy poco para regresar a acasa, tan solo 2 dias y volbiamos. La verdad no me queria ir.
Tenia musica que componer y grabar pero no podia hacerlo tan solo en dos dias. Pero ya que ¿no?, me termine rindiendo y a haceptar mi realidad.
Estaba undida en mis pensamientos asta que la voz de niko me interrumpio haciendo que volviera a el mundo real.
-hey, alexa, alexa.-decia mientras meneaba su mano en mi cara.
-que...yo..asi..dime que pasa.-dije mientras me acomodaba mejor en la cama de arriva, ocea la cama de niko.
-hoy iremos a grabar o a componer.-dijo.
-a componer yo, querras decir.—dije en tono burlesco.
-aja si, bueno pero iremos o no.—dijo mientras subia a mi lado.
-no creo niko.—dije mientras bajaba de un salto.
-porque no.—dijo mientras imitaba mi movimiento.
-quiero pasarlo bien y disfrutar mi penúltimo día aquí, en la playa o simplemente en la piscina.—dije mientras buscaba en mi armario.
-pero porque no lo haces pero allá en el resinto.—dijo mientras se cruzaba de brazos.
-y para que insistes tanto en que vallamos, que tramas.—dije mientras que sacaba de él clóset un vestido.
-saves que hace lo que quieras.—dijo mientras salia y asotaba la puerta detrás de el.
No entiendo que le pasa, yo no quiero ir en cualquier momento nos pillan y hay quedamos, pero que yo quiera disfrutar no significa nada como para que se enoje de ese modo.
Se le pasará, debe de estar es sus días, dije mientras soltaba una risita.
Me coloque mi vestido y debajo de él un short de traje de baño y la parte de arriba con un top.
Salí y vi que estaba esmme sentada a un lado de la piscina con papá.
-hola.—dije mientras colgaba mi toalla en la silla.
-hola.—respondieron al unísono.
-saves lo que le pasó a Nicolás?.—preguntó mi papá.
-discutimos.—dije mientras me sentaba en la silla.
-porque?.—pregunto esmme.
-es que el quería salir y yo no, perdió la paciencia y se enojó.—dije mientras miraba a la piscina.
-ya se le pasará.—dijo mi papá mientras se levantaba.
-si, claro.—dije con voz neutra mientras me undia en mis pensamientos.
Después de un rato me decidí meter a la piscina, estaba haciendo calor y me decidí meter. Pero antes me aseguré de colocarme maquillaje que se podía usar en el agua y me hice lo normal.
Úniceja, algo de pelos para el bigote y cejas más gruesas con liner.
Me saqué los lentes, el vestido y me metí...me relaje tanto que se me olvido todo...
Después de salir un rato me estire en la sella y me quede dormida. Al despertar fui a mi habitación pero al volver estaba niko centado en ella.
-Volviste.—dije con tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la Nerd
Roman pour Adolescentsme llamo Catalina alexandra pero me gusta mas que me llamen alexa, tengo 16años y ya estoy por terminar la secundaria y me quedan 2 meses para que llegue mi cumpleaños 17. todos me molestas mas por usar lentes una coleta y frenos y usar ropa antigua...