Capítulo 1

6.8K 239 11
                                    

*Nota*
Imaginaros que los amigos de la protagonista tienen 17 años, la protagonista y sus enemigos 16 y los padres 37 años.

Suena el despertador de siempre y me levanto para ir al maldito instituto. Me voy a la ducha y me baño en agua templada para despertar. Me cambio por una falda a cuadros junto con una camisa blanca con un lazo en el cuello azul. Me seco el pelo y lo dejo suelto, me pongo mis zapatos y bajo a desayunar junto con mis padres y mi “adorable” hermano. ( Que se note el sarcasmo).
-Buenos días mamá buenos días papá- saludo yo nada más llegar
-Buenos días hija- saludan ellos
A partir de ese momento no hablo más en toda la mañana y cuando termino de desayunar subo a lavarme los dientes y me marcho caminando hacia el instituto. Diréis que porque no me voy con mi hermano, pues es muy fácil, él junto con sus amigos me hacen la vida imposible en el instituto, pero eso se va a acabar porque mis padres me ofrecieron una plaza en una escuela militar fuera del país. Yo sin pensarlo dos veces lo acepté porque no aguantaba más la situación de todos los días. Me marcho mañana muy temprano para la escuela militar así que hoy es el último día que voy a venir al instituto. Al llegar intento pasar desapercibida porque hoy no quiero muchos problemas con los populares, así que me voy rápido a mi clase y llego sin contratiempos. Las horas de clase se pasan muy rápido y en la salida me doy prisa para llegar a casa y empezar a hacer mi maleta. Mi hermano no sabe que me voy así que cierro con llave la puerta de mi habitación y empiezo a hacer una lista con las cosas que voy a llevar. En la página de la escuela militar dice que tenemos que llevar unos uniformes típicos militares que nos dan allí y que nos dan tres de recambio junto con ropa de verano y también dice que vamos a poder lavar la ropa dos veces a la semana. Cada mes se hacen unas pruebas para ver si estás hecho para estar allí, y que si consigues durar seis meses pasas a un rango mayor y ya es imposible que te echen de allí. Antes de preparar la maleta cojo todos mis ahorros que son unos trescientos euros y salgo para hacerme un cambio de look. Voy al centro comercial más grande de Madrid y allí voy a mi peluquera para teñirme el pelo de azul (multimedia). Le pedí los tintes para poder teñirme el pelo en la escuela cuando se vaya el color y me dio cuatro botes porque normalmente se iba cada año depende de lo cuidado que estuviese el cabello. Después me fui a varias tiendas y me gasté 170€ en ropa nueva y 100€ en zapatos nuevos. Cuando llegué a casa me fui a mi habitación y metí en la maleta los botes de tinte, todos los zapatos que me compré y toda la ropa que me compré, cuando terminé de hacer la maleta ya era tarde así que fui a la cocina y mi madre ya tenía la cena lista. Cené en silencio y después me fui a dormir para descansar bien para mañana.

¿De nerd a militar? (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora