Capítulo 2

5.1K 185 12
                                    

La alarma sonó a las 5 de la mañana. Me levanté y me fui a la ducha y me cambié. Me até el pelo en una coleta alta y bajé a desayunar tostadas con mantequilla y mermelada de plátano.

Abajo ya estaban mis padres para llevarme a la escuela militar. Cuando terminé de desayunar fui a por mi maleta y nos fuimos a la estación de autobuses a esperar por el mío. Eran las 6:30 de la mañana cuando pillé el autobús. Por el camino fui escuchando música y llegué a la escuela militar a las 8 de la mañana. Al llegar había una gran cola en la entrada donde había dos personas con sus uniformes militares dando los uniformes y otras dos personas mirando que estuviese todo en orden. Al cabo de unos minutos me tocó a mi.

- ¿Cuál es tu nombre?- me preguntó una mujer morena de pelo castaño claro y ojos verde oscuros

- Lía Rodríguez- contesté yo

- Todo está en orden bienvenida a la escuela militar- me dijo la mujer y un chico alto, moreno, castaño y de ojos color miel me preguntó mi talla y me dio los uniformes.

POV Fernando

Mi alarma sonó a las 7:30 de la mañana. Me fui a duchar y me cambié por unos vaqueros azules rotos por las rodillas, una camiseta que ponía GAP y una chaqueta vaquera de Levi's junto con mis converse negras. Fui al comedor y me pareció muy raro no ver a Lía por aquí así que fui a su habitación para ver si estaba pero no la encontré a ella sino una nota encima de la cama que ponía mi nombre.

Nota:

Querido Fernando, sé que cuando bajes a desayunar y yo no esté te vas a extrañar mucho y vas a venir aquí a mi habitación. Te preguntarás dónde estoy y por qué me fui así de repente. En primer lugar estoy en una academia militar en las afueras de Segovia. Siempre fui la débil del instituto y eso no me gustaba, entonces le pedí permiso a mamá y a papá de venir aquí por unos años y aprender cosas nuevas. Solo pido que recapacites, porque el trato que les dais tus "amigos" y tú a algunas personas no es normal y pienso que no debería haber personas así en un recinto público. Sé que no me vas a extrañar y no me despedí de ti porque no te puedo tomar como parte importante de mi vida a alguien que me ha hecho la vida imposible. Ojalá recapacites y cuando vuelva, si es que algún día vuelvo poder tratarte como parte de mi familia.

Después de leer eso mis ojos estaban llenos de lágrimas porque Lía tenía razón, mis "amigos" y yo la hemos tratado como la mierda y ella no lo merecía. Salí de su habitación después de leer su pequeña carta, terminé de desayunar y me fui al instituto.

POV Lía

Después de recoger la ropa y que me dijesen dónde iba a estar la habitación, que iba a ser compartida con otras dos chicas más, me dirigí a esta y cuando entré había una chica rubia que se notaba que era natural y con ojos azul claro y otra chica de pelo castaño corto y ojos marrones oscuros. Las dos estaban cantando a pleno pulmón con la música que tenían puesta.

- Hola- dije yo al entrar por la puerta y las dos se giraron para ver de dónde provenía la voz.

Nota

Holaaaaa, acabo de publicar un aviso sobre el cambio de protagonista y además acabo de terminar este episodio. Si os está gustando la historia ponerme algún comentario sobre qué os parece y también alguna idea que creáis que esté guay para la trama de la historia. Nos vemos en el próximos episodiooo. Tenéis la foto de la academia en multimedia ;)


¿De nerd a militar? (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora