Capítulo 10

3.4K 139 2
                                    

Empecé a escuchar ruidos de personas entrando y gritando en ruso. El muy idiota de Kozlov había dejado la puerta abierta así que si gritaban me escucharían perfectamente, el caso era sacar fuerzas de algún lado
-помощь (Ayuda) - empecé a gritar sacando fuerzas de donde podía. Al cabo de dos minutos gritando las fuerzas se me agotaron y justo en ese momento entran mis compañeros francotiradores y los rusos.
-Будь осторожен со спиной, ты застрелил меня (tened cuidado con la espalda, que me pegaron un tiro) - digo yo con las pocas fuerzas que me quedan
Me bajan con cuidado de las cadenas y me les mando que me piden en el suelo tumbada. Ahora mismo me duele todo el cuerpo y si me tocan, todavía más. Cinco minutos después entrar con una camilla improvisada, me ponen en ella y salimos del almacén.
Todos se sorprenden al verme casi desnuda, con golpes y quemaduras de electrocutarme.
-Не оставайся там, ничего не делая, иди ей помочь (No os quedéis ahi sin hacer nada ir a ayudarla) - les dijo el jefe ruso a sus hombres, y estos acto seguido me cargaron con cuidado, me llevaron hasta el todoterreno y de ahí a la base militar. Al llegar a esta me llevaron a la sala de enfermería para que me quitasen las balas, vendasen los cortes y pusieran bálsamo para las quemaduras.
-Есть проблема с пулей в спине, они бьют вас прямо в позвоночник, и если мы вытащим ее, скорее всего, вы больше не сможете ходить (Hay un problema con la bala de la espalda, te dieron justo en la columna vertebral y si la sacamos lo más probable es que no puedas caminar más) - me dijo la doctora
-Босс знает об этом? (¿Sabe el jefe de esto?) - le pregunto yo preocupada
-Да и скажи мы делаем то что ты хочешь (Si y dice que hagamos lo que tú quieras) - me contesta ella con una mueca
-достать пулю (Saca la bala) - le digo yo segura de mí misma
- как ты говоришь (Como tú digas) - contesta ella y pilla un cuchillo junto con unas pinzas
-Подожди, позвони Mario (Espera llama a Mario) - le digo yo antes de que haga algo
Se va y en tres minutos Mario está aquí sujetándome la mano para que se la apriete para el dolor
- Tengo miedo - le confieso yo
- No te preocupes estoy aquí - me dice para reconfortarme
- No sé que va a pasar si me quedo paralítica - le digo yo con lágrimas rodando por mi rostro
- No pienses en eso ahora, imagínate que estás en una playa hermosa de agua cristalina con las personas que más quieres a lo lejos ves a los delfines saltar desde el agua, tienes una hermosa vista y sabes que eso va a durar para siempre - hago lo que él dice y la doctora empieza a clavarme el cuchillo para sacar la bala. Gritó de dolor y Mario solo aprieta más mi mano mientras le da suaves caricias con su dedo pulgar. La doctora mete las pinzas y saca la bala.
- Tranquila ya está, ya está - dice Mario acariciando mi mano y dándome besos en mi cabeza.
Noto como algo cae sobre mi espalda y tienen que agarrar tres hombres que estaban allí por si acasi para que no me retuerza.
- Vale ahora lo que van a hacer es coserte la herida, acuérdate no tengas miedo estoy aquí - me dice Mario mientras siento como una aguja traspasa mi piel.
-держи это хорошо (Sujetarla bien) - ordena la doctora a los hombres y estos hacen lo que les pide. Gritó de dolor cuando empieza a coser la herida y lágrimas caen por mi rostro. Hasta que no terminan de coserla no puedo aguantar los gritos y al final de todo echan más agua oxigenada junto con yodo y la dejan un poco al aire libre para que cure más rápido. Me traen un top deportivo y un short, entran mis chicas y me visten ya que no puedo moverme.

 Me traen un top deportivo y un short, entran mis chicas y me visten ya que no puedo moverme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La doctora me manda descansar al menos tres horas para poder ver si voy a mover las piernas o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La doctora me manda descansar al menos tres horas para poder ver si voy a mover las piernas o no. En ese tiempo entra el jefe de mi milicia y el ruso preguntándome si estaba bien y si había dicho algo sobre nosotros, las demás horas me las pasé hablando con mis amigos, hasta que vino la doctora diciéndome que teníamos que ir a otra sala. Me vendaron la herida bien y me fui a una sala pequeña en la que había una cama de rehabilitación. Me sentaron en la cama y la doctora me fue tocando varios lugares para ver si sentía o no.

*Holaaa aquí estamos con otro capítulo y ya la semana que viene empiezo con los horarios principales. Espero que os guste el capítulo y si es así votad. Chaoo :) :)*

¿De nerd a militar? (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora