Hace no mucho fue el cumpleaños de mi pasiva, me invitó a su casa junto con unos amigos suyos que yo realmente no conocía.
Puedo decir que me la pase bien, obviamente nosotras nos dabamos nuestras escapadas y eso, fue bastante divertido el hecho de que sus amigos no nos quisieran dejar solas.
Sin embargo, el momento que les voy a platicar se sitúa ya en la tarde/noche.
Realmente no me quiero meter en las costumbres o principios de cada uno de ustedes, solo dire que yo soy muuuy creyente de que una relación se tiene que respetar en todos los sentidos :3
Bueno, estabamos solo 4 chicos, incluyendo a mi novia y a mi.
Ellos empezaron a bromear con lo de "beso de cuatro!!" Cosa que a mi me da... Asco...
Rápidamente me negue, pero me intrigó el hecho de que mi novia estuviera dispuesta desde un principio a hacer eso.
Yo realmente pense que lo decía en broma.
No.
No fue así.
¿Saben que es lo peor de todo?
Que yo soy una estúpida
Y que estúpidamente acepte el hacer eso con personas que no conocía y mi novia.
¿Por qué lo hice?
Desesperación.
Sin duda alguna no curiosidad.
¿Para no sentirme excluida? Tal vez
Porque pense que mi novia se enojaria conmigo si no la dejaba.
Para no sentirme mal cuando mi novia me engañara frente a mi.
No sé realmente.
Nos besamos todos entre todos.
Yo realmente no podía analizar con claridad lo que acababa de hacer, me sentia mal conmigo misma. Me senti... ¿Sucia?... Supongo.
Una vez era hora de que me fuera mi novia me dio un beso.
Me sentí realmente asqueada...
Vomite llegando a casa, les dije a mis padres que algo me habia caido mal y me fui a dormir.
Fue la primera vez que me arrepentí de no haber rechazado un beso a mi novia y aun sigo sin saber como sentirme respecto a eso.
ESTÁS LEYENDO
Lo que callamos las activas
Non-FictionEsto es lo que se me llegue a ocurrir que no me gusta de ser activa U-U