⚜Anecdota 3⚜

1.4K 99 31
                                    

Hola nuevamente.

Afortunadamente esta no es una anectoda triste o algo parecido.

Ah, por cierto. Quiero agradecerles a todas esas hermosas personitas que me dieron palabras de aliento en las ultimas anectodas. Realmente me sirven de mucho. 💜

Eso ya lo hable con mi novia, se comprometió a ponerme más atención cuando estamos juntas ya que no quería perderme por ese motivo.

Al menos eso me dijo...

En fin... No recuerdo si ya lo había mencionado anteriormente, pero la relación que tengo con mi novia a relativa distancia.

Solo nos vemos una o dos veces en vacaciones, nos comunicamos diariamente por chat por lo menos unas 12 horas al día.

Bueno.

¿Que más?

Ah, cierto, la anectoda.

Esto ya lo mencione, mi novia es scout.

Aquí hare un resúmen rápido de lo que sé respecto a eso.

S C O U T

•Sus juntas son en sábado por la tarde, mismos horarios que impiden las citas en muchas ocasiones.

•Ella nunca, NUNCA, se pierde una junta, esta casada con su pañoleta de promesa al punto de cancelar cualquier plan para sus horarios de labor scout.

•No la vas a hacer cambiar de opinión sobre ir a un campamento o a una competencia.

•Los scouts no venden galletas.

Esos puntos han provocado un par de problemas entre nosotras, por más ridículo que sea... Asi que

*redoble de tambores*

Su servidora se unió a los scouts, en un intento desesperado de mejor comunicación, conocer a sus amigos¹, y poder vernos más seguido.

Cabe recalcar que yo soy una persona a la que le gusta la fiesta.

No se confundan, soy menor de edad, no voy a antros, no tomo, no fumo ni nada de eso. Tampoco voy a putear.

Solo me gusta pasar el rato con amigos y mayormente familiares cercanos.

Y... Sus fiestas siempre son en sábado...

Así que, duele el hecho de dejar eventos en familia... Si, duele mucho.

Sin embargo, ustedes lo saben.

No hay algo que yo no haga por mi novia, la amo con todititito mi corazón, alma, mente y cuerpo. No me pienso separar de ella por nada del mundo.

De verdad, pienso que ningún sacrificio es grande si lo hago por ella.

Además, no todo es desgracia.

Los scouts son bastante divertidos. Las actividades son mayormente juegos y hay poca teoria. Te dejan hablar tanto como quieras con tus amigos y nunca te sentiras excluido.

...ya que estoy aquí...

Ⓜⓞⓜⓔⓝⓣⓞ ⓟⓤⓑⓛⓘⓒⓘⓣⓐⓡⓘⓞ

De verdad, los invito a que sean scouts, últimamente nuestro planeta ha sido destruido a más no poder y los scouts nos comprometemos a mejorar el mundo en todos sus aspectos.

Sé scout. El mundo lo agradecera ⚜♡⚜

Ⓕⓘⓝ ⓓⓔⓛ ⓜⓞⓜⓔⓝⓣⓞ ⓟⓤⓑⓛⓘⓒⓘⓣⓐⓡⓘⓞ

Eso era todo. Gracias por prestar atención.

-------------------------------------------

¹Los chicos con los que nos besamos la ultima vez eran scouts de ahí mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que callamos las activas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora