Anécdota 2

1.2K 115 21
                                    

Hace un par de días volvi a la casa de mi novia, realmente decidimos no hablar de lo ocurrido en su fiesta desde el día del incidente y respete eso asi que no voy a mencionar nada al respecto.

En fin, realmente me divierto estando con ella hasta cierto punto... Su familia me quiere mucho y fuimos a los scouts.

Sip, tengo una novia scout y la amo aunque por esa razón no puedamos salir a citas.

En fin, hubo un momento en que ella tomo su célular y no lo quiso soltar, yo intentaba llamar su atención y quitarle el celular, pero ella no lo dejaba.

Ustedes ya lo saben, soy cariñosa a más no poder y mi novia es exactamente lo contrario.

En fin, me rendí con el hecho de quitarle el celular y me metí entre sus brazos de forma que me abrazara aún sin soltar el célular.

No ví directamente su teléfono por miedo a ver algo que no debía.

Si, soy bastante insegura conmigo misma.

No vi su teléfono como tal, pero la voltee a ver a sus ojos, simplemente con el proposito de que ella me viera.

Grave error.

"Mi yandere ❤"

Era lo que estaba en su pantalla, es decir, estaba hablando con alguien más.

No le dije nada, simplemente baje mi mirada para no ver más, si lo hacia sabría que realmente terminaría llorando.

No llamé nunca su atención hasta que nos llamaron para cenar.

Me dolió.

Y mucho.

Lo que callamos las activas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora