Hace meses llevo viendo cosas raras en mis sueños, como predicciones y se cumplen, no exactamente, pero ocurre lo mismo, es decir, se cambia el escenario y no se ven las personas en mis sueños pero pasa lo mismo. No pensaba que fuera nada y lo deje de lado, iban pasando las cosas que soñaba y en mi mente pensaba - dejabu - cada vez mas continuamente. Cuando empecé a soñar las predicciones, eran dos cada mes y estaba empezando el instituto, en primero de la eso. Siempre iba sola a cualquier parte, incluso conociendo a un montón de gente del colegio de primaria ya que todos los de El Zardo iban a ese instituto. A mitad del año me hice amiga de una chica de el autobús al que yo iba. Se llamaba Tania, por cierto me llamo Rosaly pero me llaman Rose. Después de varios meses me presento a una amiga suya que se llamaba Junie. Más tarde conoció a otra amiga llamada Alejandría pero la llamábamos Alex. Y eramos cuatro. Al pasar a tercero seguía sin estar ninguna en mi clase y seguía estando sola hasta que me puse a hablar con una chica de cuba que se llamaba Soraya y sin saber cómo, también se hizo amiga de Alex. Y llegamos a ser cinco (1+1=5).
--------------------------------------->>>
Agradecería todos los comentarios y likes. Respondo a todos los comentarios que pueda
ESTÁS LEYENDO
deja-bú
Mystery / ThrillerRosali empieza a ver predicciones en sus sueños pero no les hace caso, eso fue una mala idea