Los demas

33 2 3
                                    

Estábamos todos debatiendo cuando Liam aulló para que le escucharíamos, y dijo- ¿y por que no dormimos todos juntos hasta que decidamos quien se va a quedar mas tiempo?- Los demás hicimos un murmullo de aceptación y fuimos a dormir Alex los chicos y yo fuimos a la habitación de los padres pero dormimos en el suelo, Liam y yo por la derecha y Luke y Alex por la izquierda. En la habitación del niño estaban Tania, Junie y Soraya. Al despertar se me había olvidado que estaba durmiendo con Liam y al verlo me asuste, pero luego comencé a recordar. Me levante intentando no hacer ruido para que los demás no se despertaran, baje hacia la cocina y abrí el refrigerador, por si había algo de comida o bebida, pero no había nada. Abri una ventana pequeña que estaba en el baño para saber si era de día, para despertar a los demás. Era de noche y entonces me acosté una vez mas por si podía volver a dormir. Al despertarme tube un sueño que era que toda la tierra era oscura y hacia mucho frío, pero no vi mas. Cuando me asome otra vez por la ventana vi que era de día y que Soraya estaba despierta, le dije que no había comida y que después tendríamos que ir a cazar o pescar, esperamos un poco hasta que se despertaron todos y les dijimos a los chicos que si sabían cazar o pescar, nos dijeron que si y les pedimos que si nos podrían enseñar. Ellos dijeron que si pero que lo harían en el bosque pero no habían venido aun, nosotras aceptamos y les dijimos que si no volvían es noche nos íbamos solas. Ellos aceptaron y tuvimos que esperar, cuando era por la tarde los chicos estaban preocupados porque aun no habían venido los demás. Al ver que no habían llegado les dije a las chicas- He estado pensando que si no llegan podríamos ayudarles a buscarlos, ¿que pensáis?-. Ellas me respondieron que era una buena idea, y se lo dijimos a los chicos. Ellos aceptaron y se calmaron un poco, al llegar la noche decidimos cojer lo que pudiera ser necesario y nos iríamos por la mañana. Cuando amaneció dijimos que cada noche buscaríamos un lugar seguro donde dormir y a la mañana siguiente partiríamos otra vez. Por la noche llegamos a un parque y allí encontramos a...

deja-búDonde viven las historias. Descúbrelo ahora