Luke y Liam

42 3 2
                                    

Ya que era noche nos preguntamos a donde iriamos a pasar la noche. Yo les dije que cerca de ahí habia una casa abandonada que normalmente está abierta y fuimos. Mientras estabamos caminando nos encontramos a varios perros que nos ladraban y al oirlos salimos corriendo. Al llegar vimos que la puerta estaba entreabierta pero entramos. La luz estaba apagada pero yo les dije -tendremos que acostumbrarnos apartir de ahora.- nos separamos para revisar todas las habitaciones y yo me fui al salón y oi un quejido de lobo l quitar la sabana de donde provenia ese quejido me encontre con un lobo de pelaje oscuro con un arañzo en la cara. Le pregunte que como se llamaba y el me dijo que se llamaba Liam. Al secarse las lagrimas, sin yo responder me dijo que jimoteaba por que se habia peleado con su mejor amigo y por eso tenia ese arañazo. Tambien me dijo que suponia que su examigo seguia estando en la casa, en la cocina, al decir eso yo recorde que le habia dicho a Alex que fuera a rebisar la cocina y le pedi a Liam que me acompañara al llegar vi a Alex lamiendole la mejilla a otro lobo de pelaje negro que se llamaba Luke, supongo que para que Luke se  tranquiliza  y al notar que estabamos Alex se acerco ami y a Liam para decirle que Luke tenia que dicierle algo. Cuando Luke se lo dijo se "abrazaron" acercandose la cara y apollandola una en la otra. Recorde que las demas de mi grupo aun estarian rebisando y le dije a Alex que iria a buscarlas. Fui a el baño y a dos de las habitaciones y en el baño encontre a Junie, en la habitacion que suponia que era de los padres estaba Tania  y en la habitacion del niño estaba Soraya. Cuando notaron que estaba ahí les dije que vinieran a la cocina para que conocieran a Luke y a liam y asi fue, nos presentamos todos y ibamos a debatir sobre quien se quedaria en la casa.

deja-búDonde viven las historias. Descúbrelo ahora