45

267 7 5
                                    

Tipos de filia y parafilias

Abasiofilia: Atracción sexual por las personas mutiladas, cojas o paralíticas. 

· Acomoclitismo: Excitación por los genitales lampiños o depilados.

· Acrofilia: Atracción por las alturas o por personas altas.

· Acrotomofilia: Excitación sexual producida por los miembros amputados de la pareja.

· Actirastia: Excitación sexual causada por la exposición a los rayos solares.

· Acucullofilia: Atracción por penes circuncidados.

· Adolescentismo: Vestirse o actuar como un adolescente.

· Aerofilia: Atracción por el vuelo y todo lo relacionado.

· Agalmatofilia: Estímulo erótico producido por estatuas o maniquíes desnudos.

· Agonofilia: Excitación surgida en la pareja después de tener una pelea física.

· Agorafilia: Excitación por la actividad sexual o el exhibicionismo en lugares públicos.

· Agrexofilia: Excitación producida al saber que otras personas oyen el acto sexual.

· Albutofilia: Atracción por el contacto con el agua.

· Algofilia: Atracción por sentir dolor pero sin ninguna excitación erótica. 

· Algolagnia: Sensación de placer que se obtiene al causar dolor en otros.

· Alopelia: Tener un orgasmo al ver a otras personas tener relaciones sexuales. 

· Alorgasmia: Excitación durante el acto sexual por pensar en otra persona .

· Alotriorastia: Excitación por personas de otras razas.

· Altocalcifilia: Atracción por los zapatos de tacón alto.

· Alveofilia: Atracción por tener relaciones sexuales en una bañera.

· Alvinolagnia: Placer sexual producido solamente por el estomago de la pareja.

· Amaurofilia: Tentación por el sexo con personas invidentes.

· Amelotasis: Atracción sexual hacia personas con miembros amputados.

· Amiquesis: Placer obtenido al rascar a la pareja durante el acto sexual.

· Amokoscisia: Excitación por el hecho de castigar a la pareja sexual.

· Amomaxia: Excitación producida al tener relaciones sexuales dentro de un coche..

· Anastimafilia: Atracción por personas obesas.

· Androginofilia: Atracción por personas andróginas. 

· Androidismo: Excitación por muñecos o robots con aspecto humano.

· Andromanía: Deseo irresistible por la practica de sexo. Versión masculina de ninfomanía. 

· Andromimetofilia: Atracción por mujeres vestidas de hombres o que actuen como tal.

· Anglofilia: Admiración o simpatía por los ingleses o por lo relacionado con el inglés.

· Anisonogamia: Atracción por una pareja sexual más joven o más mayor.

· Anofelorastia: Excitación obtenida al profanar objetos considerados sagrados.

· Anofilemia: Atracción por el sexo oral sobre el ano y el perineo.

· Antolagnia: Placer obtenido por el aroma de las flores.

· Apotemnofilia: Excitación sexual producida por la idea de sentir una amputación.

· Aracnofilia: Atracción por las arañas.

· Asfixiofilia: Atracción sexual por la asfixia. 

· Astenolagnia: Placer obtenido por la humillación ajena. 

· Astrafilia: Atracción por los truenos y relámpagos.

· Audiolagnia: Placer obtenido al escuchar a otras personas mantener relaciones sexuales. 

· Autagonistofilia: Placer sexual producido por ser vistos o filmados mientras se tiene sexo.

· Autoabasiofilia: Atracción por la idea de convertirse en cojo.

· Autoasasinofilia: Atracción por la idea de ser asesinado o de escenificar la propia muerte.

· Autoasfixiofilia: Excitación sexual al aguantar la respiración durante el sexo.

· Autocateterismo: Placer mediante la introducción de sondas u objetos por la propia uretra.

· Automisofilia: Atracción por ser degradado, ensuciado y corrompido.

· Autonepiofilia: Excitación producida al utilizar pañales y ser tratado como un bebé.

· Autopederastia: Placer obtenido al introducir el pene en el ano propio. 

· Autoungulafilia: Placer obtenido al rascarse los propios genitales. 

· Avisodomía: Atracción por tener relaciones sexuales con aves.

· Axilismo: Masturbación dentro de la axila de la pareja.

DE TODO :3 !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora