FILIAS Y PARAFILIAS
· Candalagnia: Excitación al ver a la pareja mantener relaciones sexuales con otra persona.
· Capnolagnia: Excitación producida la manera en que la otra persona fuma.
· Catafilia: Excitación sexual del hombre cuando es sometido por su pareja.
· Cateterofilia: La excitación sexual se consigue con el uso de algún tipo de catéter.
· Chezolagnia: La persona únicamente lse excita al masturbarse durante la defecación.
· Cinofilia: Afición por los perros, las exposiciones caninas o la cría y cuidado de ellos.
· Cipriota: Excitación obtenida al tener relaciones sexuales con prostitutas.
· Clastomanía: Tendencia a destruir los objetos o la ropa en una discusión de pareja
· Claustrofilia: Tendencia a permanecer en espacios cerrados.
· Clismafilia: Excitación por la introducción de alguna sustancia líquida en el recto.
· Coitolalia: Excitación sexual producida al hablar durante el acto sexual.
· Colpofilia: Atracción hacia los genitales en general.
· Consuerofilia: Excitación sexual producida al coserse zonas de la piel con aguja e hilo.
· Coprofemia: Placer obtenido al decir obscenidades en público.
· Coprofilia: Atracción por ver defecar, ingerir heces o untarse con las heces.
· Coprolalia: Tendencia patológica a proferir obscenidades.
· Corefalismo: Excitación sexual producida únicamente al practicar sexo anal con niñas.
· Coreofilia: Atracción por la danza y el baile erótico.
· Coulrofilia: Atracción hacia los payasos o bufones.
· Cratolagnia: Excitación provocada por la fuerza de la pareja.
· Crematistofilia: Atracción producida al pagar por sexo.
· Crematofilia: Atracción por ser quemado o pensar en quemarse.
· Criptoscopofilia: Atracción por contemplar la conducta de otras personas en la intimidad.
· Crurofilia: Atracción por contemplar o acariciar las piernas.
· Cunilalia: Excitación obtenida al hablar acerca de los genitales femeninos.
· Cyesolagnia: Excitación sexual alcanzada únicamente con mujeres embarazadas.
FOBIAS
· Cacofobia: Miedo a la fealdad.
· Caetofobia: Miedo al pelo.
· Cainofobia: Miedo a fallar.
· Cainolofobia: Miedo a la novedad.
· Caliginefobia: Miedo a las mujeres hermosas.
· Carcinofobia: Miedo al cáncer.
· Cardiofobia: Miedo al corazón y a las enfermedades cardíacas.
· Carnofobia: Miedo a la carne.
· Catagelofobia: Miedo al ridículo.
· Catapedafobia: Miedo a saltar.
ESTÁS LEYENDO
DE TODO :3 !!!!
Non-Fiction💥SI ESTA HISTORIA LA LEES EN OTRA PAGINA QUE NO SEA WATTPAD , PUEDE QUE SUFRAS DE MALWARE O OTRO TIPO DE VIRUS CIBERNETICO •Imágenes yaois • ~ Letras de canciones ~ - Imágenes de bts · - Imágenes de kinks - „ Nombres de filias y significados„ «Ed...