-Entonces...¿Quieres ser mi novio Hendery?.-dijo Xiaojun sonrojado,habían pasado ya dos semanas desde aquélla vez,realmente han estado saliendo mucho así que Xiaojun decidió dar el segundo paso-.
-¡Si Xiaojun!-Hendery se lanzó a los labios de Xiaojun-.
-Bien-sonrió-.
.
.
.
-¿Que son esos ruidos...?-pregunto Hendery al entrar a la casa de Xiaojun-.
-¡V-vamos a fuera mejor!-hablo nerviosamente Xiaojun,"seguramente Jaemin no se aguantó más con Renjun...".
-YangYang últimamente sale mucho con Jeno...¿Crees que sean?
-Posiblemente...
-Así que la parejita esta de moda...
-¿Qué?
-Mira las redes...
-Hendery el famoso escritor ah sido visto besándose con un chico,el chico es homosexual gente,le deseamos lo mejor a Hendery y a su nuevo novio...
-Eh...Perdón Xiaojun.
-No te preocupes cariño,son cosas que pasa con gente como tu,pero eso no me impedirá amarte con todo mi corazón.
-Xiaojun...
-¿Porque no entran adentró? Hace calor...
-¡No entres!.
-¿Qué?
-Es que Jaemin y su novio se están comiendo entre los dos-susurró-.
-Oh vaya,ya ni yo y Jae hemos tenido relaciones-susurró haciendo que Xiaojun se
ría y reciba un golpe por parte de Doyoung--Oye...¿Y Ten?
-En Tailandia,fue a presentarles a sus padres su futuro yerno,porque piensan comprometerse.
-¡Oh! Ten nunca me dice nada...maldito.
-¿oh que hacen aquí?-preguntó Jaemin-.
-Que hacías tu adentro con Renjun?,¿Por cierto dónde está?.
-Esta dormido-respondió sonrojado-.
Todos rieron por la expresión de Jaemin,quién diría que un libro los juntaria.
Besos Sabor A Fresa
Fin
ESTÁS LEYENDO
//Besos Sabor A Fresa//Terminada//
Fanfic.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.Xiaodery-mini history·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·. ·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·Capítulos Cortos·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·. ~·~·~·~Casting~·~·~·~·~ //Personajes principales...