-¡Le diste tu teléfono!.
-Umm si,me pareció lindo aparte tu amigo es su hermano,los hermanos de tus amigos también son amigos míos.
-Siendo escritor y sacas conclusiones muy raras.
-Oye no seas así conmigo,respeta a tus mayores.
-Esta bien viejito,hijo nacido del siglo pasado,lata de atún caducada.
-Sigue llamándome así y juró que te cobraré mis libros.
-Sigui llimindimi asi y jiro qui ti cibrire mis libris.
-No te dejaré salir.
-Hay ventanas.
-...
-Iré a casa de Jaemin,¿Vas?.
-Bien.
.
.
.
-¡Jaemin tocan la puerta!.
-Ve tu estoy ocupado.
-Ash...vi tu estiy ocupadi...¡Hendery!,¡Hola!,¡Hola te ves hermoso digo sensual,ammm te ves mayor?.
-Ammm,¿Y yo que estoy pintado o que?.
-Ah Yanyang pasa,Jaemin esta en su habitación con RenJun.
-Ummm pasa mucho tiempo con Renjun.
-Si...¿Vamos a mi habitación Hendery? Ya sabes...-Xiaojun se dio un golpe mental al decir eso,sonó demasiado mal-digo conocernos.
-Si,esta bien-Y nuevamente XiaoJun se enamoró al ver a Hendery sonreír,le encantaba su cabello negro,su tez blanca,sus ojos café oscuro,su suave piel,simplemente perfecto para XiaoJun-.
-¡HOLA!...
-¿D-Doyoung?.
-...¡H-HENDERY!,¡DIME POR DIOS QUE NO LO SECUESTRASTE!.
-Doyoung calmate,no lo hizo.
-No,yo vine por mi cuenta-sonrió-Bueno acompañe a mi hermanito YangYang,un gusto.
-El gusto es mío,amo tus libros Besos Sabor A Fresa fue un exito total en la escuela.
-Me alegro escuchar eso.
-¿Chicos que hacen aquí?.
-Me encanta tu amabilidad,verás solo venimos a darte una tarjeta.
-¿Tarjeta?.
-De cumpleaños,mi hermano insistió en invitarte,tienes que venir elegante,y con un acompañante.
-Doyoung...sabes que no tengo acompañante,no me gusta la gala.
-Lamento que no te guste,pero mi hermano insiste.
-Esta bien...Iré.
-Gracias y no te preocupes por el traje,mañana mismo Jaehyun te traerá uno.
-¿Yo?
-Si.
-Bien.
-Adiós!.
-Adiós...vamos a mi habitación,lamentó que hayan llegado a interrumpir.
-No te preocupes.
-A quién invitaré?,me veré como idiota si no invito a nadie...
-Ummm,¿Cuándo es?.
-El próximo sábado.
-Próximo sábado...estoy libre puedo ir si quieres.
¡Oh dios Hendery va a ser mi acompañante,que emoción...!-¡Claro!,digo esta bien.
ESTÁS LEYENDO
//Besos Sabor A Fresa//Terminada//
Fanfiction.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.Xiaodery-mini history·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·. ·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·Capítulos Cortos·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·. ~·~·~·~Casting~·~·~·~·~ //Personajes principales...