09.

328 43 2
                                    

Hendery abrió los brazos supongo yo,que lo hacía para que me acostase ahí.

-Ven aquí...~

-Hendery no sabía que eras así...oh cierto esta pasado de copas...-susurre-

.

.

.

Pov Hendery:

Los rayos del sol hicieron que me despertará,y si...llegó la resaca no recordaba nada de ayer,simplemente a Xiaojun...mi pijama...esta puesta...¡Xiaojun estaba sin playera boca abajo durmiendo!,¡S-será...!.

-Hummm...-Xiaojun tallo sus ojos-Buenos días Hendery,espera...¿¡Buenos días!? ¡No!,digo p-perdón ayer me pediste que durmiera co-contigo...

-¡Yo hice eso!-me sonroje-¡Lo siento ayer me pase de copas,lo siento!.

-N-no te preocupes...¿Mi playera...?.

-Xiaojun Flashback-.

Me acosté con Hendery y éste simplemente me abrazo,pude sentir la piel suave de hendery y su perfume olor a claveles.

-¡Xiaojun dame tu playera!,¡Se ve más cómoda que la mía!.

-E-eh...pero Hendery esta es mi única playera....

-Por fa...-y de nuevo esos ojos brillantes aparecieron-.

-Bien...

-Yes!.

-Fin del Flashback-.

-La traes puesta tu...

-Eh...¡Ah perdón!-sin pensarlo me quite la playera dejando expuesto mi abdomen (sin abs) dándome cuenta de que XiaoJun se sonrojo y se tapo los ojos-.

-¡Perdón no te quería ver!.

-¡No yo,lo siento toma!-tomé la sábana de mi cama y me tape caminando hacía mi closet-.

-Y-yo me voy...Jaemin me estará esperando.

-E-esta bien...¿Nos vemos otro día?.

-Claro-Y Xiaojun sonrió,provocándome un cosquilleo en mi estómago fue....¿Lindo?-.

//Besos Sabor A Fresa//Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora