— ¡Kim apresurate! — Se escucha un grito desde la segunda planta — ¡Tengo hambre!
— ¡Ya voy, dame un momento bebé! — Responde TaeHyung, al pedido de su pequeño y adorable novio.
— ¡No me digas bebé! — Reprocha el mayor — Aunque me gusta que lo hagas — Se dijo a si mismo.
— ¿Que dijiste bebé? — Hablo TaeHyung, entrando al cuarto con varios platos con comida chatarra y 2 refrescos de diferentes sabores.
— Nada Kim, solo que te apresures, me estoy muriendo de hambre — Se levanto de la cama, dirigiéndose hasta el menor y ayudarle con lo que llevaba y acomodarlo en la cama.
— ¡Listo bebé, vamos a ver la película que querías! — Se recostó el mayor en la cama, colocando su espalda en la cabecera.
— Ya la coloque, pero tú no te apresuradas — Se coloco a lado de su novio, pero unas manos pasaron al rededor de sus hombros, haciendo que su cabeza estuviera en el hombro del menor, mientras que unos platos con comida les separaban — Que conste que esta vez si vamos a ver películas, Kim.
— Me declaró inocente ante tus acusaciones, pero no me molestaría recrear aquello que pensaste — Besa su frente.
— ¡TaeHyung! Eres un maldito pervertido — golpea el hombro de su novio, separándose de él, para luego dirigirse al control que se encontraba a sus pies.
YoonGi se movió intentando agarrar el control de la televisión, para poder ponerle play, más no alcanzaba. Se acerco lo más que pudo poniendo sus rodilla contra la cama y alargando su brazo, para llegar a él control.
— Yoonie, dijiste que no querías que hicieramos nada, pero al menos ¿sabes en que posición estas? — Comentó TaeHyung, sin dejar de mirar el buen trasero de su pequeño y berrinchudo novio.
YoonGi al darse cuenta de la provocativa posición en la que se encontraba, lo único que se le ocurrió fue agarrar un puño de palomitas y aventarsela — ¡Kim! — Se sonrojo — Todavía no se como es que te aguanto — Volvió a su lugar, colocándose a una distancia adecuada de su novio y la comida.
— Me amas así bebé, yo lo sé — Sonrió, dejando que sus labios y dientes formar aquella sonrisa cuadrada que tanto YoonGi ama ver.
— Solo un poco — Puso play a la película, no sin antes levantarse y cerrar las persianas y apagar la luz — Listo.
— ¿Min, que es eso? — comentó burlon TaeHyung, al ver que el comienzo de la película es una escena sexual.
— Como si nunca hubieras visto, a una mujer y un hombre teniendo sexo — Habló sin importancia alguna.
— Pues me gustaría recrear esas escenas — Colocó su mano en la rodilla del mayor.
— ¡Kim TaeHyung, eres un maldito pervertido! — Golpea la mano que se encuenta en su rodilla, mientras que le fulmina con la mirada.
— Ya, Yoonie — se acerca a su novio, para depositar un beso en la frente de su novio — Me calmo, vamos a ver la película — beso su mejilla, para después pasar sus brazos por los hombros del menor. Mientras que el mayor, solo se dedicaba a sonreír, al ver las lindas acciones de su amado TaeHyung.
Y así TaeHyung y YoonGi, pasaron la tarde viendo películas y comiendo comida chatarra, claro sin faltar las insinuaciones de TaeHyung a YoonGi y los golpes de YoonGi.
Aún así, se la pasaran ríendo, llorando, gritando y pasándola cómodamente, como lo hacían antes.— Mgh... Tae — Se quejo YoonGi, removiendose del regazo de TaeHyung.
— ¿Ya te aburriste, bebé? — Hablo TaeHyung, viendo como YoonGi se frota a los ojos, mientras un mohín se formaba en su boca.
— TaeTae, tengo sueño — Bostezo.
— ¡Oh, bebé estas muy cansado!
— Si — volvió a colocarse en el pecho de su novio.
— Debe ser muy exhausto, ¿cierto? —Le miro el mayor confundido.
— Exhausto, ¿De que? — preguntó, moviéndose de su lugar, para ver a los ojos a su menor.
— De ser tan lindo todo el tiempo — miro los bellos ojos de su novio, viendo como estos se desviaban por lo antes dicho, mientras que sus mejillos tomaban un tono rojizo.
— Mejor vamos a dormir, ya es de noche — se levanto de la cama, quitando todos los trastes que en ella se encontraban, para luego apagar la televisión y dirigirse a hasta su novio — Te amo — Se acerco hasta sus labios, para darle un beso en los labios, mientras que era atraído hasta el regazo del menor — Tengo sueño, hoy no Tae mejor — hablo después de terminar el beso — Vamos a dormir, encerio estoy cansado — hizo un mohín con su boca.
— Esta bien, Yoonie — beso los labios del mayor, para luego recostarse los 2 cómodamente en la cama.
__________
Si leíste hasta acá, perdón por tan mal redacción 😅pero gracias por leer 😜
ESTÁS LEYENDO
•Smiles And Movies• ||TaeGi||
FanfictionUna linda tarde para 2 lindos novios. Pareja : YoonGi y TaeHyung [BTS] Contenido: Homosexual, Yaoi o Hombre×Hombre. Si no te gusta el genero no leas y ahórrate los problemas. Portada por: @tytokki