Xxx:hola Jiminie..
Jimin:hola enhua.
Enhua: Jiminie quieres salir conmigo en la noche?
Jimin: no creo estoy muy cansado
Enhua: por favor...(insistiendo)
Jimin:solo esta vez
Enhua: Muchas gracias Chimi luego nos vemos bye.
Jimin: nos vemosFin de la llamada
Enhua es una chica insistente tiene 22 año de edad. Ella nada mas me busca por mi dinero y sexo, solo hablo con ella cuando me rompen el corazón, ella me ayuda con eso pero descubrí que ella me busca y tiene novio.Narra t/n:
Soy una chica que se propone todo. Me llamo t/n t/a, soy de t/p, me vine a Corea porque mis padres me detestan Ellos quieren que no esté en su vida, me maltrataban, un día me dejaron en el hospital por tanto así que decidí venir a Corea porque tengo más oportunidades para el baile. No tengo novio estoy soltera si ha tenido pero que tuve pero los vi teniendo relaciones con mi mejor amiga, eso me destrozó por completo. Antes de irme al aeropuerto Jackson me dijo que haría lo posible para que estaríamos juntos que yo soy sólo de el, pero yo nunca me atrevería a regresar con ese estúpido. Tengo 20 años de edad. Les contaré un pequeño secreto que será entre ustedes ustedes y yo, cuando vi el profesor jimin quedé completamente enamorada de están sexy amo a los hombres pervertidos Sólo espero demostrarle a ti mi amor de una forma distinta y que sienta lo mismo que yo siento por él. Decidí ir a las clases privadas de Jimin no sólo para bailar sino para ver su hermosa sonrisa.
Cuando llegué vi que Jimin estaba solo, eso hizo que me pusiera nerviosa.
T/n: ho-hola Profe (dije tímida)
Jimin: por favor dime Jimin
T/n: esta bienHoras después:
En este caso eres ella
Jimin: de verdad me impresionas t/n, bailas muy bien
T/n: muchas gracias
Jimin:t/n te gustaría ir por un trago conmigo?
T/n: esta bien, pase por mi a las 8:30 p.m. esta es mi dirección.( le di un papel con mi dirección y numero de teléfono)
T/n:nos vemos Jimin
Jimin: nos vemosMinutos después:
Llegué a casa para arreglarme para salir con Jimin. Me me di una ducha tarde aproximadamente 20 minutos luego decidí ponerme esto:
Estaba revisando mis redes sociales cuando de repente escuché un carro, fui a la puerta para ver de quién se trataba, era de Jimin.
Jimin: hola t/n
T/n:hola Jimin
Jimin me abrió la puerta del carro para subirme. En el camino estamos platicando cosas del pasado de nuestras vidas le conté de mi rompimientos con Jackson y el de otros rompimientos que le han hecho.
Cuando llegamos jimin me abrió la puerta para bajarme.Narra Enhua:
Estaba esperando aquí men afuera de su casa pero no recibí ninguna noticia del entonces decidí ir yo sola. Cuando llegué no podía creer lo que mis ojos veían jimin está con una chica alta pero él le ganaba con más centímetros Igual yo. Vi que la chica se dirige al baño y quería darle una advertencia para que no se le ocurra tocar a mi Jimin.
Narra t/n:
Me estaba lavando las manos cuando vi que una chica se me acercaba a mi.
La chica me empujo contra la pared con agresividad quedando frente a frente.Xxx: no se te ocurra tocar a mi Jiminie, el es mio (dijo enojada).
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado de mi alumna latina" (tu y Jimin)
RomanceDecides ir a Corea porque quieres ser una bailarina, tus padres nunca estuvieron de acuerdo con tu existencia nunca te apoyaron en nada ellos te mal trataban, una vez te dejaron en el hospital por tanto golpe que recibiste. Llegas a Corea y tu profe...