"volvere a Corea? "

548 31 0
                                    

Meses después:

Estaba viendo televisión en el hotel cuando me llega un mensaje de Jimin, decía lo siguiente:

Ya no sufriré por ti, necesito descansar en paz y lo haré, te amo tu y nunca lo olvides y yo te cuidare desde arriba, con todo cariño Jimin 💓

Cuando lo leí me perturbó bastante hasta que  me llamo hobi...

En la llamada:
Hobi:t/n regresa a Corea (dijo nervioso)
Tu:porque? Pasa algo? (Dije asustada)
Hobi:  programa un vuelo para Corea lo mas pronto posible...
Tu: porque? Que pasa? Me estas asustando...
Hobi: solo ven Jimin te necesita (empezó a llorar desde el teléfono)
Tu: esta bien, te informó...
Fin de la llamada:

Estoy buscando un vuelo lo más pronto posible, el más pronto sale en la mañana a las 7:30 am y llega el día siguiente a las 12:42 pm.
Son las 10:36 de la noche y yo solo quiero dormir, pero debo hacer maletas

Día siguiente:
Son las 6:39 de la mañana y estoy en el aeropuerto para irme a revisión...
Pero lo que me preocupa ahora es sobre el mensaje que me envió Jimin  estoy pensando de que el se pudo haber suicidado por mis estupideces pero lo único que puedo hacer ahora es llorar...

Xxx: porque lloras?
Tu:por nada lisa (lo dije mientras secaba mis lágrimas)
Lisa:esta bien (me dio un abrazo)
Se preguntaran quien es Lisa ella es mi mejor amiga. Cuando llegue al hotel me la tope, y desde ahí somos amigas, le e contado todo sobre mi, y yo sobre ella. Ella si RS una verdadera amiga. Ella es como mi madre que siempre se preocupa por mi y le interesa donde estoy y que me apoya, Lisa es mi mejor amiga...

"Enamorado de mi alumna latina" (tu y Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora