"¿T/n quieres ser mi nova?"

728 40 1
                                    

Xxx: mucho gusto preciosa, me llamo jungkook tengo 21 años (me guiño el ojo).
Xxx: me llamo Tae para servirte, tengo 23 años ly dime V (formo una V con sus dedos)
Xxx: me llamo jung hoesok pero gime hobi o jhope, tengo 25 años (sonó adorable)
Tu: me llamo t/n, soy de t/p tengo 20 años de edad.
Jk: y tu y Jimin son novios?
Jimin: por lo pronto no.
Tu: que dijiste?
Jimin: nada
Dejamos dejamos nuestras cosas en el hotel porque nos quedaríamos a dormir dos noches, a mí me tocó dormir con Jimin ya que a el le tengo confianza y no lo considero como mi maestro si no mi mejor amigo, el sabe sobre mis rompimientos y yo lo de el. Estuve pensando en declararme a Jimin mañana por la noche.
Toda la tarde estuvimos en la playa, en la noche prendimos una fogata y Jimin empezó a cantar con su guitarra y esta canción:


Algo así y se me quedaba viendo varios minutos. Pasaron las horas jungkook, Tae y hobi se quedaron dormidos yo me hiba ir a la habitación hasta que...
Jimin: acompaña me (me dio la mano par levantarme de la arena).
Yo solo asentí con la cabeza.
Hibamos caminando en la orilla de la playa. Hasta que Jimin se detuvo y agarro mis manos y me miro:
Jimin: t/n, se que soy mayor que tu pero desde que te conocí me enamore completamente de ti.
Tu:...
Jimin: quiero que me des una oportunidad
Tu: (estaba callada porque yo creía que no le gustaba pero ahora se que estaba en lo incorrecto)
Jimin: t/n quieres ser mi novia?

"Enamorado de mi alumna latina" (tu y Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora