Pov Rey:
Increíble , es un inmaduro debería sentar cabeza , enserio ese mocoso malcriado es hijo mío , debo darle una buena lección;no puede vivir solo de fiestas .No puedo nombrarlo rey si continua de esa manera,no tiene ni respeto a su padre.
Al: Señor tengo que informarle de un rumor sobre el príncipe.
P/J: A que te refieres? rumor? Alfred se más claro.
Al: Los sirvientes han estado comentando que el príncipe tuvo una pelea con una chica Señor.
P/J: No es algo nuevo lo que me cuentas, debe ser una de sus novias insatisfechas, supongo que esa era la razón de su enojo hoy.
Al: No creo que sea una de ellas , ellos me comentaron que no vestía como las chicas de las que se rodea el joven.
P/J: Entonces, ¿ Quien era ?
Al: Dijeron que traía entregas Señor.
P/N: Amm con que no pertenecía a una familia noble?, Alfred puedes mandar a llamar a los dueños de esas entregas se me ocurrió una idea.
Al: Si , enseguida.
P/J: Sabes ? mejor que vengan mañana temprano, si mañana es perfecto.
Al: De acuerdo Señor -dice mientras se retira.
Tengo un gran plan para mi hijo , no podrá negarse en absoluto.
Pov T/n:
Dormía plácidamente hasta que mi mamá llego a despertarme.
T/M: Hija!! Despierta !!! tienes idea de que hora es?! No tenemos todo el dia apúrate !!!
T/n: No tengo algo que hacer solo déjenme dormir es mucho pedir!!!
T/M: Si ¡¡, tienes idea de lo que yo hago en esta casa mientras tu duermes , no verdad? , así que apúrate tu padre y yo iremos a palacio , el rey nos mando a llamar.
T/n:El rey!!!-dice levantandose exaltada-Porque los llama?!!.
T/M:Calmate , no es necesario gritar , pero creo que tiene que ver con la ultima entrega que enviamos.
Oh no ,sera que se dieron cuenta ?Aish si sere tonta claro que se dieron cuenta , con el desastre que deje ahi y ese tarado de trajesito ridiculo como testigo .Ahh maldito!!.
T/M: t/n? t/n?, escuchame niña!!
T/n:mm ma?
T/M: Niña distraida apúrate , tu padre me espera -dice bajando las escaleras- cuida a los caballos y alimentalos!!.
T/n: Que?! no , ma esperame un minuto !!
Me vesti lo más rápido que pude, solo un overrall y una camiseta corta .
T/n:Ma!!
So:Oh .Buenos días mocosa-dice mientra termina de desayunar.
T/n: Que mierda haces en mi casa ?
So:Pues .... tus padres me dejaron para cuidarte,triste pero cierto.
T/n:Pero , porque?
So:Yo que se , ahora si me disculpas voy a leer quiero descansar.
T/n: Descansar de que ?
So:Callá, has lo que te ordenaron.
T/n: Aish sabes creo que estoy en problemas .
So: Problemas? A que te refieres?.
T/n: No te lo puedo contar, tengo que hacer lo que me ordenaron primero.
ESTÁS LEYENDO
Realeza
Teen FictionT/n hija de unos campesinos , a pesar de que sus padres trabajen para el rey , le desagrada todo lo que tenga que ver con la realeza para ella todos ellos son solo personas que obtuvieron todo en sus manos sin solo mover un dedo. Distraída , rebelde...