Pov T/n:
Nisiguiera tengo idea de cuanto dormi, solo se que de la nada senti una gran masa saltar ensima de mi.
T/n: AHHH!! Má!! Me axfisió!!.
So: Que drama!! Guarda silencio y levantate te estan esperando -dice parandose de la cama-.
T/n: Que carajos comes? pesas demasiado , no estas obeso?
So: Me estas llamando gordo?, no no soy obeso ya quisieras tener mi hermoso cuerpo , y acaso no escuchaste mocosa te esperan abajo.
T/n: Sabes que te adoro amigo mío-dice riendo-Quien me busca?
So: Averigualo, ah y estare un poco rellenito pero no paresco tamal-dice mientras baja corriendo-
T/n: Eres un idiota regresa cobarde y dimelo en la cara!!.
Quien se cree?!sere un tamal pero uno de los más sexis!!_me vesti lo mas rápido que pude ,un pantalón ajustado y un top roto con una chaqueta algo simple que me da la facilida de partirle la cara a So.
T/n: So !! Hijo de tu madre !! Dondé carajos te metiste?
M: Hija!!
T/n: Si má?.ah.. Quien es él?
M:Esta niña- dice suspirando- Él es un empleado de palacio .
T/n:Ohhm... es un placer ,adiós_Camina rápido T/n camina rápido_.
M: No , espera iras con él a palacio.
T/n: Que ? porque? no no voy , es muy pronto para esto.
?¿:Mientras más pronto mejor.
T/n: No , no me voy,tendran que despegarme de esta casa ,no pienso irme-dice abrazando el pórtico-.
M: Deja de actuar así!! me quieres sacar canas verdes verdad?! kyung !! Hijo ayudame con ella por favor.
So:Claro tía , mmm que se supone que haces ahora enana?-dice mirandola-.
T/n: Es una protesta , no te metas.
M: Puedes meterla en el auto hijo?, cuida que no escape.
So: Esta bien sera todo un placer ahora tú ven aquí.
T/n: Que!! No eso no vale para no me gustan las cosquillas , pinche tramposo , te odio maldito traidor.
So: Si si como tú digas- dice sujetandola ensima de sus hombros-
T/n:Bajame maldito traidor!!
So:Sueña con eso.
T/n: Auhh , que ocurre contigo pude haberme roto algo!!
So: No lo hiciste, estas bien eso es lo importante para mi ahora cállate.
T/n: Awww , que lindo -dice apretando sus mejillas-
So: No me toques puerca!!.
?¿: Es un placer jovenés , soy Alfred y los escoltare a palacio.
T/n: Un placer Alfred, soy T/n y él grunón de mi costado se llama Kyung Soo
So: Pensandolo claramente siento pena por ustedes en el palacio, tendran que aguantarla ,gracias por eso.
AL:En opinión propia creo que sera divertido tener a una chica muy diferente es agradable cambiar el entorno .
T/n: Ves a él le parece divertido.
So: Almenos alguien piensa eso , y no estoy seguro de que sea una halago.
ESTÁS LEYENDO
Realeza
Teen FictionT/n hija de unos campesinos , a pesar de que sus padres trabajen para el rey , le desagrada todo lo que tenga que ver con la realeza para ella todos ellos son solo personas que obtuvieron todo en sus manos sin solo mover un dedo. Distraída , rebelde...