2/6

216 29 1
                                    

Llevábamos un tiempo hablando y todavía no podía creer que una persona como tú existiera. Todo de ti transmitía paz y seguridad, pero sinceramente lo que más amaba era tu pasión y dedicación hacia las cosas que amas.

Recuerdo tu sueño, ser un letrista y productor musical. Tambien recuerdo que trabajabas en una pequeña discográfica, ganando lo justo para vivir en un departamento compartido con tus amigos y seguir una carrera en la universidad.

¿Recuerdas el día que estábamos en tu cuarto sentados uno al lado del otro en la cama? Te encontrabas con la computadora mientras yo no podía dejar de mirarte trabajar, la manera en la que fruncias el ceño y hacías pucheros cada vez que no te gustaba algo era condenadamente tierna, así como la manera en la que tus ojos brillaban y sonreías para mostrarte satisfecho con tu progreso.

Diste un suspiro, te quitaste los auriculares y volteaste a mirarme mientras sonreías -Al fín termine la canción, pensé que nunca lo haría.

-¿Tan frustrado te traía?

-Pues sí, me costó bastante concentrarme y tengo que entregarla en dos días. Pero ahora que la termine estoy mucho más tranquilo.

-¿Puedo escucharla? - Me miraste claramente confundido, debatiendo en silencio si hacerlo o no. Eso hizo que me ponga nervioso - Tranquilo no quiero que pienses que voy a robartela o algo así, tampoco quiero presionarte.

-N-n-nunca pensaría eso de ti - Bajaste la mirada apenado.

-Toma - Me pasaste la computadora junto a los auriculares.

Luego de escucharla pasamos unos minutos en silencio. Sentía tu mirada sobre mí intentando descifrar alguna acción que demuestre si me había gustado o no. Intenté no sonreír en esos minutos para que no adivines porque, siendo sincero, molestarte se había convertido en uno de mis hábitos favoritos.

-¿Qué te pareció? - Dijiste ansioso mientras inconcientemente llevabas una mano a tu cabello para sacudirlo.

-Sinceramente es de las mejores composiciones que escuché en toda mi carrera - Y no mentía, estaba sorprendido del talento que claramente tenías oculto.

Luego de eso nos pasamos toda la tarde escuchando y hablando sobre tus composiciones y de música en general.

Y si pudiera mostrarte
Que estando juntos ya no hay nada que falte
Y que a pesar de la distancia te voy a querer
Solo tienes que saber
Que yo quisiera quedarme
Y aunque no debo, solo quiero llamarte
Que repitamos las historias una y otra vez.

《𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐲𝐨𝐮》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora